martes, 10 de febrero de 2015

Los invito a

http://glowtown.blogspot.mx/

Ver mi nuevo blog para aquellos interesados en asuntos de belleza, maquillaje y otros tips  =)

jueves, 5 de febrero de 2015

Argan Oil




Hola chic@s!, me gustaría hablarles de este producto para aquellos que no lo conozcan es un aceite de Argan rico en vitamina E y elementos ácidos grasos esenciales para la piel, los cuales la hidratan y la reparan.
Básicamente este aceite te humecta la piel y ayuda a quitar manchas, granitos o cualquier daño que tengas en tu piel; yo lo uso principalmente en el rostro por las noches, después de lavarme la cara como mi crema humectante nocturna. Lo uso en la noche porque si es algo grasoso, sobre todo el original, el light como su nombre lo indica es mas ligero pero aun asi no deja de ser un aceite. Algunas chicas pueden decir que puedes usarlo durante el día antes de colocar la base de maquillaje como crema humectante, esto es ya cuestión de criterios. Mi piel es grasosa en la zona T, y es por ello que me limito a usarlo sólo por las noches.

Quizá se preguntarán el por qué utilizo un aceite cuando mi piel es grasosa, pues déjenme les comento que el utilizar aceites humectantes ayuda a que la piel deje de generar tanta grasa y sólo genere la necesaria, ya que ya le estamos dando la humectanción necesaria; en cambio si no humectamos nuestra piel esta como se siente seca hace que el cuerpo produzca la humectación y es por eso que andamos brillosos, pero es básicamente por la falta de este ritual de belleza que muchas dejamos pasar. Me incluyo ya que antes solía ignorar todo este tipo de cosas rutinarias de belleza, por flojera, por creer que no lo necesitaba, por considerarlo vanidoso, pero llegamos a una edad en dónde te das cuenta que es solo por cuidado y mantener tu piel sana, humectada, juvenil y bella.
Si deseas que tu piel luzca así, pues a poner manos a la obra, es hora de ir comenzando con los rituales de belleza iniciando con la limpieza diaria por la mañana y por la noche, y despues de ello humectación chicas!! muy importante.

Y para este segundo paso les recomiendo estos dos productos ustedes eligen cual es su favorito, yo prefiero el light y los pueden encontrar en Sephora, si no quieren gastar mucho pueden comprar el chico cuesta $16dlls mas TAX que es del tamaño que ven en la imagen y asi no invertirán mucho en un producto que quizá no les guste.

Es una marivilla, a mi me ayudo antes de la boda, me puse una crema en el rostro la cual me hizo efecto y me salio salpullido y entré en pánico total!, me puse este producto durante 3 días y problema resuelto!!. Es por ello que no lo suelto!!

Asi que ahi esta mi recomendación, despues regresó con el comentario de algún otro producto!

Espero les guste también, dejen sus huellitas al final del post, buenos o malos son bienvenidos!!

Saluos!!



Les dejó el link: http://www.josiemarancosmetics.com/shop/pure-argan-oil/ donde podran ver más información de este aceite.