miércoles, 10 de junio de 2009

TEC


Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT)
Universidad, me siento rara llamandolo asi je para mi siempre ha sido TEC y no universidad pero en fin esa es la etapa que vivi en el =). 5 años ahi casi acampados jeje me gustaria de cierto modo relatar datos, momentos importantes que en ese tiempo vivi.
Cuando recien entre, jamas pense que todo lo que he pasado, vivido me sucederia, mi vision era diferente, uno entra siempre con la ilusion de que algo extraordinario pase, bueno al menos yo...es un cambio en tu vida tienes 18 años al iniciar esta etapa y mil cosas pasan por tu mente. Mis inicios pues fueron buenos, regulares se podria decir normales....conoci a mis amigas, conoci a los demas compañeros y fuimos lideando juntos con las materias y maestros complicados....tube en mi segundo semestre un pleito con un ingeniero segun jeje...mi primer pleito con los profes...=).
En fin el tercer semestre, fue cuando conoci a mi segundo novio oficial, Jose Antonio, no hay mucho que decir de eso ya que no fue muy larga de hecho fue asi como hoy somos novios luego ya no je..en fin....es un chico lindo hasta ahi.
Ohh algo importante cuando tenia 18 me dieron mi primer beso, uy un chico por el cual moria....en ese tiempo me parecia muyyyyy guapo, sexy, atractivo...para mi desfortunio me di cuenta tiempo despues de mi beso jaja...que era un completo idiota, mujeriego, etc....Desde ahi me fui dando cuenta que mucho de los chicos en esa etapa de su vida lo unico que quieren es diversion en todo sentido.....pero bueno..fue un muy buen primer beso...y una aventura =).
Cuarto y quinto semestre pasaron muy rapido y sin cambios...aqui les platicare de mis chocoaventuras, yo vivo en tecate y mi escuela pues en tijuana esta, por lo tanto debo trasladarme en camion (sale mas barato) o por raites... y eso siempre trae aventuras, enojos, pleitos con choferes que se hacen los ciegos de que hay gente en las paradas y siguen su camino como si nada....En fin, vivi camiones que se descomponen a medio camino, traficales inmensos, camiones que no se paran, pedir raite con el cartonsito y todo jeje.....largas caminatas hasta que alguien se para....hasta una vez en mi desesperacion o ingenuidad acepte un raite de un desconocido, no paso nada...solo que ya entre en razon de lo que mi madre dice...no aceptes raites de desconocidos...eso llego a mi mente ya que estaba en camino je....
Pero sobrevivi a todos mis altas y bajas, conoci a mucha gente en las paradas...de tanto esperar suelo sacarle platica al que esta sentado a un lado mio, a veces ellos tienen la iniciativa....
Lo que mas me gusto de eso, fue que en una parada encontre un poema de un chico no correspondido....me parecio algo divino, me dije wow que lindo!....pase tiempo tratando de imaginar como seria el chico jeje...en fin yo y mi mundo de fantasia...
Sexto semestre: Fue el semestre en que empece mi vida laboral en lo que a mi carrera respecta, todo sucedio sin buscarlo, yo acababa de entrar a trabajar a un cafe y de pura suerte un dia entra una Arquitecta y de suerte tmb mia yo traia mi camiseta de mi carrera (bien orgullosa yo =) )...y el caso es que me ofrecio trabajo y pues me fui a trabajar en obra....y desde ahi mi camino se ha abierto, dice mi hermana que de una forma muy facil y suertuda...que a nadie le conoce tantas cosas buenas en ese aspecto como a mi....y yo me siento afortunada de que todo marche casi por si solo =)...
En ese semestre tmb cai..no mas bien me estrelle...rotundamente enamorada por un chico....muchos ya saben la historia y no la repetire.....otra aventura en mi vida que ha cambiado mucho, los sueños, las ideas de ella pues..ya no se como termine..si terminara o si ya termino...es complicado en fin......move on
Setimo pues siguio mas complicado sentimentalmente que el anterior....no fue un buen semestre....
Octavo semestre...pues iba con casi el mismo patron que el anterior...puras tragedias....pero desde el anterior se habia comenzado a formar una muy linda relacion de amistad con un chico de mi salon, quien siempre me recordaba a mi hermano por varias cosas.....recuerdo que se lo platique y se ofendio jejee..en fin....fue un semestre muy complicado y pesado hablando de las asignaturas....ya saben Losas, Pavimenos, Disenio estructural numero s morir y problemas dificiles que resolver..sumenle problemas sentimentales, existenciales, famliares..en fin....
Nos llevabamos muy bien me gustaba porque podia platicar mucho con el, de todo...y era lo que buscaba un amigo quien tan solo escuchara y no me regañara....todo mundo en ese entonces me regañaba...el comprendia..obvio si me decia hay cristina pero luego me daba un abrazo, que en realidad era lo que necesitaba mas que un regaño....Lo extraño mucho a mi amigo Fer, el ya no esta aki pero sabe que se le recuerda en este mundo, en mi mundo y pronto estaremos alla....
jeje cambiare de tema porque ya me puse sentimental je...
Noveno semestre, pues fue un semestre muy triste para mi, muy vacio, muy solo.....paso muy rapido....llovio mucho me acuerdo, llegue un dia empapada completamente a la escuela....no me importo que me diera gripa....en ese semestre me valieron muchas cosas y mande al demonio a muchos....tenia que poner en orden mi mente...y corazon...hacer mi limpia....aun me falta no digo que ya limpie todo,pero fue un tiempo muy meditativo...en diciembre tomela decision de renunciar a mi trabajo en ese tiempo..
En el conoci a muy buenos amigos pero ya no me hacia feliz, me aburria y queria algo diferente asi que renuncie con la eperanza de encontar algo mejor y que me guste.....
Decimo semestre: Pues el semestre mas lento de toda mi vida, quiza porque solo tenia que ir a una materia y es el ultimo..aun no se acaba :S y yo ya kiero que acabe!.....desde que entre eso keria....inicio muy aguado.....muy chafa....muy equis....al tiempo me reconcilie con mis amigas...ahorita pues nos llevamos bien...y hasta ahorita puedo decir que estoy bien....ya encontre trabajo por fin!, y ya termine mis practicas....ya solo me falta mi titulo el cual lo obtendre automatico eso se es algo que me hace muy feliz!.....y pues les seguire luego contando ya que como dije aunno acaba!!!
=)
Kiss

1 comentario:

Sereno dijo...

felicidades ninia...

yo ando cerca.