domingo, 27 de mayo de 2007

AKi no mas domingueando

Lo que es no tener inspiración jaja y nada que hacer....

1)¿Cuáles son tus placeres culpables?
Mis placeres culpables son las galletas (por mas que quiera no las puedo dejar de comer!!), nieve de pistache(riquisima por cierto! aunque mi favorita es la de chocolate pero tengo un tiempo con antojo de pistache) y claro el chocolate....todos deliciosos pero despues de comerlos viene la culpa y la cuenta de calorias jaja que hay que bajar..jaja..:S

2)¿Lugar en que más te gusta estar?
Pues el lugar donde más me gusta pasarmela cuando estoy solita es mi nicho (mi cuarto así le digo iio=) ), y pues claro ahi es mi centro principal de inspiración je!...

3)¿Qué cosas tiendes a hacer "a escondidas"?
mmmm... escribir mis poemas jaja..no sé por qué pero siempre que lo hago y estoy en mi cuarto y en eso entra alguien escondo la hoja donde escribía y me pongo a hacer como si estuviera haciendo otra cosa jaja q loko!...tmb otra es que me pongo a bailar como loka claro cuando estoy sola! shhh es top srecret eso!!

4)¿De qué te sientes orgulloso?
De mi mamy

5)¿Qué cosa nunca "te va a gustar"?
La papaya wakala!!!!

6) ¿Hasta qué edad creiste en los Reyes Magos (o Santa Claus)? ¿Quién te descubrió la triste realidad?
Pues nunca creía en los Reyes magos el mero mero en mi casa era el gordito pachonsito de Santa Clause...y pues creía en él hasta los 8 años creo no recuerdo muy bien...pero la verdad no me entristecio en lo absoluto..uy aquellos tiempos!! eran bellos


7) ¿Te dejaba el ratoncito Pérez algún regalo debajo de la almohada a cambio de los dientes que se te caían? ¿Cuál era el regalo?Si, me dejaba dineritoww! uy que para aquellos tiempos osea unos ayeres apenitas jaja era un montón de money!!...

8) ¿En que juego infantil eras imbatible?
mmm en la famosa liga!...siempre ganaba en esa lo recuerdo bien..=)

9) ¿Coleccionabas algo?¿Llegaste a terminar alguna colección?
Nop, nunca he coleccionado nada..no sé no me llama la atención, jaja quizá porque todo pierdo jjaaa!!


10) ¿Llevabas bata (baby, delantal...) en el colegio? ¿Cómo era?
uyyy si en el kinder!!...era de color rojo( mi favorito) me encanta ese delantal!..uy aquellos tiempos!!...ojala pudiera volver a esas epocas....

Recuerdos y más recuerdos...que cosas

1 comentario:

Pequeña Saltamontes dijo...

1. La red... navegar en ella, bloggear, chatear.

2. En cualquiera donde esté el chico que me gusta.

3. Tomarme fotos... me gusta tomarme fotos. Y lo hago a escondidas para que no me acusen de egocéntrica.

4. De algunos pequeños logros académicos que ya no recuerdo. De haber pulido mis habilidades como costurera por mi cuenta.

Cosillas así.

5. Pos sepa... soy de las que creen que "nunca digas nunca"

6. No recuerdo... creo que hasta los 9. Y me dijeron la verdad unas niñas que se cambiaron a vivir a la calle donde vivía. Gachas...

7. Sí, me dejaba dinero.

8. ¿Los videojuegos cuentan? En ese caso, soy pateatraseros en el Dr. Mario.

9. No precisamente. Revistas, si acaso, pero por cuestiones económicas ya no seguía comprándolas.
Sólo tengo completa "El pecado de Oyuki".

10. No que recuerde. Pero mi uniforme de la primaria parecía una bata... con corbata.
Estaba horrible.