jueves, 1 de noviembre de 2007

La idea....

Es muy curioso, pero antes ni siquiera me pasaba por la mente esa idea, no estaba dentro de mis planes, pero ahora si me lo preguntan la respuesta sería diferente a la que solía dar.
Se me ha presentado una ocasión donde me han mmm no en si hecho la pregunta exacta que piensan, pero algo pues muy similar (aunque lo nieguen...la diferencia es sólo el papel), y dije que no, ya que pues no era la persona con quien quisiera vivir en pareja...aparte era todo muy apresurado.
Me ha tocado pasar también digamos por dos relaciones, dónde en ambas mis parejas buscaban una relación que diera ese paso. En una es casi el mismo caso que la anterior situación y aparte yo estaba muy chica apenas 18 años, él 24....Después de que acabó la relación se notó que su urgencia por casarse no podía esperarme, ya que se casó a los pocos meses, obvio con otra chica....pero bueno....
En la segunda, ahi mi punto de vista y deseo era/es diferente(otro, lo opuesto a las anteriores)...pero por cosas que suceden, las cosas no funcionarón. Podría decir que esa relación o pareja, me hizo querer así sin pensarla mucho..o sin pensarla practicamente, me hizo querer llegar a casarme y formar una familia.
El anillo que les presento en la foto de arriba....es el añillo perfecto...como clásica mujer, ya tengo casi toda la boda planeada jeje no más falta el Ken.
Y como todos, creo que alguna vez se preguntan si llegarán a casarse...y yo, la respuesta a esa pregunta la veo muy borrosa....indefinida...y si!... aún estoy jovén y me queda mucho tiempo por vivir y cosas por conocer....si lo sé..pero me he puesto a analizar mi historial amoroso...y si sigo así, creo que así me mantendré, como hasta ahora.Solterita y Fabulosa como suelo decir en un tono sarcástico.
Jeje...siempre que menciono algo así caen como lluvia los comentarios "de apoyo" jaaja de la gente..."ya llegará..todo a su tiempo..siempre hay un roto pa un descosido, no te desesperés ahí hay alguien buscandote falta que te encuentre y/o te dejes encontrar, etc etc" ..comentarios que muchos nos lo sabemos de memoria y pues a veces enfada que ese momento que dicen que llegará no llega con el paso de los años.
Espejismos se nos presentan, pero cuando llegará lo real?
En fin.....ya llegará! ja......

7 comentarios:

Foster dijo...

Pss yo me pienso casar.

De echo me gustaria mucho casarme, la neta no soy de esos que no quieran casarse.

Pero seria detro de uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Saludos =)

Miz Antropia dijo...

no reinita, todavía estás muy verde.
Mejor Ken no, esos nada más saben verse bonitos.
Saludos

CirantiS dijo...

Foster: I want it to!...=)
Miz: i know i know

ElPoeta dijo...

Querida amiga, pienso que eres muy joven todavía. Yo me casé joven y creo que es un error. Luego echarás de menos no haber vivido más tiempo tranquila. Sobre todo no hay que tenerlo como primer objetivo; si surge, bueno, pero no obsesionarse. Primero es vivir y gozar... Gracias por tu visita. Un beso,
V.

Liliana dijo...

Yo tambien me quiero casar cuando no lo se.
Abrazos

CirantiS dijo...

jeje creo q mal interpretaron un poco...si me kiero casar mas no maniana o el dia siguiente o mes..no...pero si kiero hacerlo algun dia..no muy muy lejano claro...pero si me gustaria ya conocer a ese alguien que anda por ahi afuera buscando lo mismo que yo...y que me acepte asi, sin mas ni mas y por supuesto me kiera como yo a el

Pequeña Saltamontes dijo...

Yo también quiero casarme.

Y sí, también me enfado de las bien intencionadas frases de consuelo.

Triste pero cierto, ya llegará.