domingo, 9 de marzo de 2008

pensamientos....

....intento escribir lo que pasa por mi mente, obvio es sobre el mismo tema....tema que supongo yo es de importancia en la vida de cualquiera, es quiza que por ello nos quita el sueño, nos hace pensar en él todo el día y noche....Hay días donde ese pensamiento lo siento ya lejos de mi, otros donde lo siento tan cerquitas como al inicio de toda la historia, en otras ocasiones lo siento en duda, inseguro..el sentimiento a veces se va, desaparece pero vuelve al termino de cada día, con la pregunta que no tiene respuesta aún, Qué hacer?. a quién le hago caso?...a la mente o al corazón...aquel que razona y piensa las cosas friamente, o aquel que se dicta por el sentmiento, puro y fuerte que siente por dentro....Acaso es un espejismo y vivo engañada, creyendo que lo quiero cuando es solo un capricho?, o es todo lo contrario?....miles de preguntas en ese sentido invaden mi habitación, mi mundo a diario....y al termino de mi cotidiana realidad no les encuentro respuestas; quizá porque no quiero encontrarlas, quizá porque tengo miedo de perder todo lo que he tenido hasta el momento con él....quizás las he encontrado pero las ignoro.

Cómo puedo saber si lo que dice es sincero....por supuesto que me gusta que me diga "te quiero", pero a veces se siente como si fuera algo rutinario, de relleno, algo por decir....quizá yo ya este predispuesta a eso..dado a los antecendentes je...cómo saberlo?.....a veces siento la necesidad de saberlo....para poder conocer si esto no es algo que amarro a un globo para que se lo llevo el viento; para saber si mi apuesta es buena y no tengo mucho que perder...para soltarme más....para quitarme las barreras que no me dejan decirlo a todo el mundo, más bien me incitan a ocultarlo..a guardarlo en sielncio, entre mis 4 paredes de mi habitación...a mantenerte solo en mis textos, sueños y demás.

A veces pienso y si no existiera el amor?, pero sin amor la vida no tendría sentido, es él el que le da sabor a la misma, nos proporcionas las sorpresas, las alegrías, las promesas, los sueños, anhelos, las mismas ganas de seguir aqui....sin él la vida quizá si seria más sencilla, pero aburrida....esto claro es dentro de mi mundo romántico je..pero si lo piensan en sí lo que te mueve en la vida, a uno como persona y ser humano es el amor (en todos los aspectos).

Podrían decir, hablando se entiende la gente..y si tendrían mucha razón, pero dentro de mi razón no cabe la respuesta a mi petición..he expresado ya mil veces lo que siento, y la respuesta es a veces buena, a mi favor..otras es incierta, otras es nula....es por ello que ya no digo nada al respecto, pero mi espera es constante, y cuando me doy cuenta de ello es cuando me pregunto, qué espero?, espero a que sigan pasando días y meses asi, iguales como todos los anteriores. Espero un cambio a favor?, pero acaso habrá un cambio a favor?

ok siendo las 10:34 pm decido que ya es suficiente jeje de pensares...

buenas noches
kiss

8 comentarios:

Dumuro dijo...

See Here or Here

Gabii dijo...

Pensar... y Pensar... He ahi el dilema... No es dilema, es una tortura, si pensamos tanto las cosas nos agobian mas las dudas, porque parecen emanar de la nada...
Te entiendo, me pasa algo similar, ja sera que asi somos todas las mujeres, nos apasiona tanto el amor, que no podemos entender que ellos, lo ven de una manera tan ... No se como, podria decir que hasta frivola, es como, "Tranquilizate, deja que todo fluya, todo esta bien ..", Pero tu dices que?, dime que es lo que esta bien... No se si me explico un poco...

El hombre y la mujer tienen persepciones tan distintas de como llevar acabo el sentimiento Amor, que desifrarlo o definirlo entre los dos siempre se vuelve un total reto de Vida, ahi es donde entran estos altibajos, donde la mujer se pregunta, que es esto?, y el te dice es lo que es y es real, y tu dices pero que es?...
Y es el juego del Amor, un juego de nunca acabar, se juega una vida entera, pero asi nos gusta terminar, es hermoso vivirlo, aunque aveces sientes como que duele =S....

Jejej que loko verdad?, Media extraña mi interpretacion, pero por lo que veo me entenderas, bueno espero que un pokito jeje saludos chika Bonito Dia =)

Smile =D

PoYo ت dijo...

dejar de pensar... es muy dificil..

y estoy en las mismas..

el amor no ha sido un tema para tratar de entenderlo,

el amor solo hay que vivirlo.

:(

ya me pusiste a pensar

☺ ☺ ☺

saludos!

Sonny dijo...

Solo hay que sentirlo en lugar de entenderlo.

Saludos

Pequeña Saltamontes dijo...

Creo que ya te dije lo que pienso.

Y bueno... esto de olvidar a alguien es como ver rebotar una pelota.

Cada vez rebota menos hasta que deja de hacerlo.

Hay que darle tiempo.

Yaoteka dijo...

Sin amor nos la pasaríamos muuuuy aburridos entre nuestro nacimiento y nuestra muerte...

Saludos chika!!!

;)

Kazilar dijo...

This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.

Foster dijo...

Sin amor ya me hubiese suicidado en vida.

Aunque muchas veces el amor me ha suicidado, pero tienes la oportunidad de resucitar para tener manera de seguirte suicidando las veces que sea necesario.

Suicidarse de amor es sexy.

Saludos.