domingo, 2 de noviembre de 2008

Amigo


...hoy mas que nunca te extraniamos...tengo prendida una vela para ti...extranio mucho platicar...que me critiques porque no cambio de tennis je.... ya van 5 meses y aun es dificil hacerse a la idea de no verte mas....de sentir un vacio en la escuela....extranio jugar voleiball...que invadieras mi area jeeje..para ganarme la pelota...me gustaba jugar volei aunque terminara adolorida de mis muniecas...decias que no le pegaba bien..y si teneis razon jojo...pero era divertido....extranio incluso reganiarte porque fumas....te extranio muchoo...se que ahora eres mi angel guardian..mas no pretendo tenerte siempre conmigo ya que se que tienes muchos seres queridos...pero se que estas tmb aqui conmigo...=)


Te quiero mucho y siempre estare contigo...y pronto volveremos a jugar volei..como soliamos...alla donde ahora estas tu...


quiero mucho, mi querido amigo....

Fer....mil besos...

3 comentarios:

rommy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rommy dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=WwNJ71LGW88&feature=related

rommy dijo...

hola ... se lo que sientes... he estado en tu lugar... he prendido la vela por una amiga, una compañera, alguien q dejo ese gran vacio y jamas nadie pudo llenar... Pero sabes al igual q tu se q son angelitos que siguen a nuetsro lado, coincidencia no?, tambien fue mi compañera de carrera, aunq ella se fue solo al año, estuvo lo suficiente para ayudarme a superar los momentos mas fuertes y decisivos en esta etapa... Aun la recuerdo, pero el dolor se fue, si, aveces es melancolico, pero se q debe estar en algun lugar mejor... y de vez en cuando me visitara =)...

Hace unos dias encontre un corto mmm... no se si te sirva de algo o te consuele... a mi me hace recordar pero tambien pensar que es mejor cuando asimilamos q ya no estaran, porq ellos tambien sufren al vernos aflijidos... Pero me imagino q sonrien al saber q no les olvidamos =)...

Espero no te ofenda, no es con el afan de molestar, todo lo contrario, quisiera dejara en ti algun sentimiento reconfortante como lo hizo en mi =]...

TE DESEO LO MEJOR... los DUELOS siempre son dificiles, pero no insuperables, y tu eres tan fuerte que se q entenderas de lo que hablo...

Un muy fuerte abrazo y mis mejores vibras para esta semana q inicia..

KISS & HUG'S