jueves, 26 de febrero de 2009

Cuando en verdad se aprende? tengo 22 años y me pregunto si algun dia tendre la madurez y la fuerza suficiente para no voltear hacia atras y seguir mirando de frente. Para poder decirle adios a un amor no correspondido, hacerle entender a mi tonto corazon que no todo lo que desea puede ser como se anhela.
A veces digo, no puede ser tan dificil, se pueden resolver cosas complicadas como integrales, derivadas, diseñar puentes, edificios, hacer descubrimientos medicos, ir a la luna, etc...pero dominar al corazon frente a la razon no es tan sencillo como se lee y se escucha.
Yo no se bien como empezar, no existe manual alguno que explique que hacer, que sentir, que decir...a decir vdd no estamos preparados para algo asi...quiza me falta experiencia en esto...solo he tenido dos amores...el primero fue hermoso, no defraudo mis sueños..el segundo me es dificil el proceso que implica todo eso, de enamorarse y de olvidarse que sientes lo que sientes, de seguir caminando para cerrar ciclos.
Muchos dicen que el paso del tiempo es el mejor doctor, entonces que vuele el reloj asi sera mejor...sobre todo cuando te das cuenta que no vale la pena tantas cosas, ideas, pensamientos, suspiros, sueños y palabras cuando estos no se valoran..cuando creen que tan solo decir 2 palabras se arregla todo. Vale mas un sentimiento puro y sincero que un texto que no dice mucho.

Quiza ya deliro y por eso digo esto, mis bajas defensas no ayudan o la gripa me abruma..:P
en fin son solo mis palabras....y mejor me retiro

night night

2 comentarios:

Espaciolandesa dijo...

¿22 años?

Eres muy joven todavía y te falta mucho por aprender.

Todo es parte de la vida y de la experiencia.

Hay cosas que tienen que vivirse, tarde o temprano.

La vida te va preparando para lo que sigue.

Recuerdo que cuando era más joven, incluso más que tú, me decía que lo peor que podría pasarme sería enamorarme y que ese hombre me rompiera el corazón.

Ya me pasó. Me tomó tres años y medio superarlo, pero lo hice.

Olvidé y sobreviví, lista para seguir adelante.

Pasará. Tarde o temprano.

Y también aprenderás.

Ania dijo...

Las cosas que nos ocurren sobre todo en asuntos del corazón, no son tiempos perdidos, si no, experiencias ganadas.
Eres joven por lo tanto tú corazón también , con el paso de los años podemos unir el corazón con la razón , pero no sin antes habernos provocado una que otra herida.
Saludos desde el fin del mundo.