viernes, 4 de diciembre de 2009

Recopilación

No encuentro inspiracion, estoy en mi etapa de bloqueo sentimental...asi que les expresare lo que siento con mis propias palabras que con anterioridad habia escrito....la vida es un ciclo y en mi vida suele ser repetitivo en cuestiones de amor.....

Desatinada razón

Yo no se ni por qué lo intento,
no sé por qué me esfuerzo...
si es algo solo pasajero,
algo que no guarda ni el recuerdo...
y me canso de esperar algo,
de querer olvidarlo,
de que en mis intentos,
no logro nada mas, que amarlo...
Me canso de todo esto,
me canso de mi desatinada razon,
de que el mundo no se ponga a mi favor,
de siempre equivocarme en cosas del corazón.

Cirantis

...vago pensar

Tonto pensar, que entre tu mano y mi mano
hay kilometros distantes,
con un mar por en medio
lleno de pensares,
que ni el tiempo ahoga
ni la verdad opaca.

Siempre el pasado es presente
y mi presente se cansa de ser historia.

Cirantis

Escrito Vago XXII

" Sin saber qué hacer
a mis penas me arrepego,
que entre el hoy y el ayer
encuentro puro tormento;
pero ya no quiero ser
presa del llanto,
dime qué debo hacer
para no llorar tanto?.
No sé qué hacer
y mis penas las escondo un rato,
esperando no volver a ser
aquella que te quiso tanto..."

Cirantis

Podria decirte que...

Y podre decirte
que te extraño,
que te sueño
y aun asi sé
que no vendras.

Podria llenarte de te quieros
noche y dia
hasta acabar la tinta,
y sé que aun asi no me hablaras.

Podria decirte
que te daria mi vida,
que eres mi alegria
y aun asi no te quedarias.

Podria decirte tantas cosas
y aun asi no me amarias.

CirantiS


Sabrás?

A qué viene todo esto, dirás
te lo he dicho antes, repetirás;
cuando sepas amar, sabrás?.

Puede haber motivos,
puede haber palabras sin sonido,
puede que ignores,
puede que calles,
puedes estar arrepentido,
pero tú sabrás cuando te ha absorbido,
eso que te invade
eso que te llena y te ahoga,
cuando sientas que te ha poseído
al no ser correspondido
sabrás lo que hoy vivo.

A qué se debe todo esto, dirás,
por qué no me quieres, repetirás
ahora sé lo que sientes, me dirás.

--CirantiS--

Distancia

Por qué tengo que llorar por ti,
si tu ya no me quieres,
si tu ya no me entiendes,
si ya no me perteneces.

No quiero, no puedo, no entiendo,
te tengo aquí, más yo ya no te quiero.
Por qué llorar por ti?,
por qué pensar en ti?;
no quiero llorar por ti,n
o quiero pensar en ti,
más aun así,
lloro por que me duele.........
por el duelo de ya no tenerte aquí.

Cirantis

Quien es Cirantis...?? soy yo Cristina Millán V.

No plagio chicos!...derechos reservados

1 comentario:

CAVA dijo...

Me gusto mucho tu blog, regresare...!¡!

Buen fin de semana.
Un beso.