jueves, 17 de junio de 2010

Mis novios mundialistas




































































El niño Torres, uno de mis favoritos, 26 años guapo, buen juegador! no pido mas jajaja...
Yann Gourcuff, Ojos claros, 23 años, 1.85 metros de estatura y un escultural cuerpo
Cristiano Ronaldo, definitivamente mi consentido....apoco no esta guapisimo??!!!
No recuerdo su nombre pero me gustó!!!
Javier Hernandez, apenas con 22 años demonios! jeje....pero esta lindo!!!

Asi con esta motivación uno con gusto ve el Mundial jejje....hay que aceptar que muchas mujeres que vemos el futbol no es por el "amor al deporte" sino por el gusto al desfile de hombres guapos que ademas de ser guapisimos, tener cuerpos perfectos...juegan bien y eso los hace aun mas atractivos...bueno al menos por eso a mi me encanta ver el mundial jejejeje.....y todos son perfectos para mi jejeje.....que importa que no hablemos el mismo idioma el amor es un idioma universal, que no? jaja.. =)


2 comentarios:

Olaf dijo...

Jaja te gustan un poco afeminados
La "Niña" Torres
Cristiano "Nenaza" "Clavadista" Ronaldo

Por los demas, todo bien, al chicharo le tengo mucha fe desde que debutó en 2008 creo. Pero macho, macho no es tanto jaja

Cirantis dijo...

jajaja la envidia la envidia jejeje