domingo, 4 de octubre de 2015

Reto de 14 días veganos!

Hola! A todos pues les quiero compartir la nueva experiencia a la cual me voy a someter que es hacer un reto de 14 días veganos, así es no comeré nada de producto animal en los próximos 14 días y esto es por motivos de salud y también por vanidad jaja quiero bajar de peso y he estado viendo mucho los vídeos de #rawvana y me emocione con este reto y la idea de mejorar mi dieta alimenticia. Se que será difícil dejar de comer carne, leche!! Amo la leche y no lo mal interpreten jaja  y todo lo demas proveniente de los animales. En fin les estaré platicando al respecto y espero que todo salga bien y no me rinda a medio camino, así que hechenme porras que en eso andaré. Ya compre mi dotación de frutas y verduras así como mi licuadora que es muy importante tener una, la mía había muerto pero ya adquirí una nueva. Y bueno me preparé psicológicamente que fue el paso uno, paso dos motivarme, paso 3 hacer las compras y paso 4 hacerlo! Estoy lista, me siento lista, ya tengo mi lonche de mañana, mi snack y todo. Mañana les platico como va todo porque mañana es mi día 1. Y como dice yovana let's do this!!

No hay comentarios: