domingo, 4 de noviembre de 2007


Yop.....seria pretendiendo no escuchar jeje.....mmm no se que más decir...que puedo contar??..mmm pensemos...un minuto....
Bueno creo que me tomé más minutos =)....mi mente sigue en blank! quiza porque mi hermana no deja de molestarme......ultimamente no la soporto...así de que no más la veo y me disgusta su presencia....es insoportable...pero bueno...
Pasan una canción bien suave en la tele sepa la bola como se llame pero me gusta....ooh hablando de canciones la de Enrique Iglesias la nueva está super bonita!!...me encanta...Pero es chistoso ya que cuando la escucho empiezo a pensar que en la posición pues del personaje principal de la canción estoy yo y a la vez en otra parte no.
mmm...qué hacer cuando estas agusto con una persona, pero al mismo tiempo esta te exige cosas que puedes hacer más no te nacen hacerlas, y si te sientes un poco mal por no corresponderle como desea o hacer esas cosas como desea, pero despues pasa el día y se te olvida, se te pasa.... ??
Eso me pasa muy seguido...y me siento mal cuando lo pienso bien ya que trato de extrañarlo, buscarlo..de simplemente llamarle...pero no sé que sucede que no lo extraño...bueno si lo extraño pero sólo cuando siento la necesidad de estar con alguien, para que me abrace, me de un beso, etc...y eso no esta bien. Entonces cuando lo veo y sé que lo hago por eso..ya no me siento tan agusto estando donde él esta (osea conmigo)..me siento mal y es cuando siento esas enormes ganas de huir y de alejarme de todo.
Y me siento mal por ello...ya que he tratado de quererlo como él quiere, pero sé que él sabe que no he podido lograrlo...lo noto ya que no me trata igual que antes...me duele verlo así, por mi. También sé que tiene razón en que mi querer por el otro e ncuestión es inútil ya que él no me quiere como yo deseo.
Como dice K-rlos..."él no te conoce como yo te conozco, él no te extraña como yo lo hago, no te quiere como yo te quiero, no le gustan tus ojos, tu piel, tu mirada, tu cuerpo, tu esencia...simplemente no te aprecia como mujer"...es ahi cuando pienso "por qué demonios no te puedo querer como lo quiero a él?"
En fin tomé la desición equivocada....si hubiera elegido razonalmente otra seria la historia, pero me deje llevar por la ilusión y a veces si lo lamento....quisiera regresar el tiempo para tomar el otro camino.
En verdad lo siento...........K

1 comentario:

Espaciolandesa dijo...

Yo también tomé, hace tiempo, la decisión equivocada.

Lo triste, absurdo, etc., es que sabía que era la decisión equivocada. Pero me dejé convencer por los demás y por él.

En fin.

Ya es tarde para mí, pero quizá no lo sea para ti.