miércoles, 30 de enero de 2008

Escrito Vago XXIV

Lo que encontré entre mi cochinero jejee....

Regalas a otros mi deseo;
entre todos tu has sido
el amargo sueño;
entre celos y piropos
no veo más que el recelo
de mi agonía en llantos.
Si en tus ojos viera
lo que hoy poseo
y así temblando
me dijeras te quiero;
mi ego es más grande
que lo que hoy siento
y aunque mi amor es tuyo,
hoy no te quiero.
Lo que ves enfrente
es mi corazón roto,
sin mascaras, sin pretensiones;
no trato de ocultar que lloro
la muerte del sueño roto.
Mis ojos están cansados
de ver sólo vacío,
de no encontrarse con los tuyos
y de verte desaparecer en los míos.

Cirantis

ya pueden huir.......bai

1 comentario:

Espaciolandesa dijo...

Como mencioné antes, hoy es él, mañana será otro.

Esto que habías escrito antes y que refleja lo que sientes hoy, es una prueba de ello.