jueves, 10 de enero de 2008

Volverme a enamorar

Volver a sentir esa alegría que nace de adentro, aquella que no se puede esconder; Volver a tener la mirada perdida, la sonrisa detenida en el tiempo, ese que no pasa mientras estás contento. Quisiera volver a sentir el chispazo, aquel que te hace ver el mundo rosado, aquel que sentí hace ocho años por primera vez y que no se ha vuelto a repetir.

Extraño ese sentimiento que me hacia suspirar, me hacia extrañarlo, me hacia pensarlo, desearlo, aquel que me hacia feliz con tan solo mirarlo. Extraño que me miren con tan fulgor, que mueran de ganas de darme un beso, de abrazarme fuerte y de no dejarme ir lejos.

Cuando el sentimiento llegó, nada era complejo, y todo era tan perfecto....sólo una vez he dicho "te quiero", fue tan sincero y grande el te quiero que al ver que no fue apreciado me arrepiento de haberlo hecho, de haberselo entregado al equivocado y de no haberselo regalado aquel gran y unico amor, aquel que si me amó y que fue correspondido tal amor, pero por miedo no fue expresado. Más aun asi sé que lo sabía, ambos lo sabiamos, ese amor fue puro y mayor que todos.

Su nombre Juan Rojas y nuestra historia es eterna, aquellos que me conocen, saben de nuestra historia....fue tan hermosa y me gusta recordarla. A veces me pregunto como es que uno sabe reconocer a la persona perfecta para uno...cuando recuerdo mi historia con Juan, es cuando me doy cuenta que con la simple mirada puedes reconocer al indicado(a)....Juan es mi primer amor...más se que no será el unico, se que hay alguien más....sólo espero encontralo, toparmelo o dejarme encontrar a tiempo....=)

Te quiero, te quisé y te querré siempre.....

.....como dicen el primer amor nunca se olvida.

Cirantis

9 comentarios:

Indi dijo...

Hola! decir te quiero cuando se siente de verdad es maravilloso...yo incluso prefiero decirlo a q me lodigan, aunq las dos cosas me encantan. y lo del primer amor...yo creo q siempre se mitifica y tal, pero q luego llega otro q se puede acabar imponiendo...estoy convencido!
un beso!

Unknown dijo...

Hola, querida amiga. Paso sólo un momento a decirte que estoy celebrando la entrada número 100 de mi blog con unos versos dedicados a todos mis lectores. Un beso y mi cariño,
V.

Anónimo dijo...

Woooooo!!!!!!
El primer amor siempre se recuerda, no quiero sonar fatalista pero es mas idealizacion que nada jajajajajaj

Saludos chika, y abraxos!

Yaoteka dijo...

IIIUUUUU!!!!


Chale, yo no me acuerdo de mi primer amor...

NETA!!

¬¬

Debe ser porque el primero es el que actualmente vivo.

ñ_ñ

(ahh que ñoño!!)

:p

rommy dijo...

Ammmm... jejej hola tanto tiempo Cirantis, me encanta leer tus historias siempre me entretienen, eres interesantemente especial, yo trabajo en mi historia como lo prometi ya comence a escribir los primeros pasos aunque parece mas mi biografia je..=), espero pronto publicar algo de lo que recopile estas vacaciones, fueron exquisitamente inspiradoras, gusto de saludarte ...

Como siempre inspiracion al maximo contigo compañera de intrigantes andares ;P besos chika y un exelente inicio de año ya pronto a la escuela no ?! que velocidad para consumir vacaciones =S hu!

Perla dijo...

Hola Cristy , espero que este muy bien .

Pues yo no he tenio grandes amores como para comprenderte pero espero que ese proximo amor llegue muy pronto a tu vida eres un chica muy linda y se que asi sera .
Pues chica me despido del blogger, te cuento que por el momento me encuentro bien pero ya sabes derrepente hay rachas buenas y malas , ahora es una buena y ya no quiero saber nada de algunos recuerdillos que deje en ese blogger, porque muchos de mis escritos pasados me recuerdan cosas no tan gratas, y pufff ahora me siento bastante libre con eso de que el 2007 se fue.
Bueno, en verdad pasatela genial, tus fotos me encantaron y se ve que te la pasaste bien, sigue escribiendo asi de chido y espero no se por que si apenas nos conocemos pero neta espero que te vaya muy bien
ciaooo cuidate besos. !

PoYo ت dijo...

es cuaestión de tiempo... con el tiempo ya verás!

saludos

Espaciolandesa dijo...

Llega un punto en el que el amor se extraña.

Y es bueno, porque significa que te sientes libre de muchas cosas, como el miedo a ser lastimada de nuevo.

Yo también recuerdo a mi primer y único amor hasta ahora.

Al único hombre que he amado en mi vida.

Pero él no era el indicado, si tal cosa existe.

Anónimo dijo...

Hi!!! yo puedo asegurar que el primer amor es especial y nunca se olvida. Yo pude encontrar a otra persona a la cual amar y sentirme amada, forme una familia y tengo 2 hermosos angelitos por los qque daria mi vida. pero mas alla de eso siempre recuerdo esos momentos especiales y me llenan de nostalgia... pero no se puede vivir de recuerdos hay que salir de ese sueño y vivir lo real. ser fuerte y aunque no sea con la misma intencidad encontrar a la persona indicada para uno.SE DICE QUE CUANDO UNO VIVE EN EL RECUERDO SE OLVIDA DEL PRESENTE.