viernes, 24 de octubre de 2008

Grito

No sé ni qué decir
con el Hola por enfrente
y la ilusión indiferente;
ya no palpita el corazón
qué alimentaba ese amor.
Me preguntaba si hablarás...
me preguntaba si volverás...
y ahora que suena el celular,
me brota un dejame en paz!,
Me peleo con el corazón y la mente,
a veces ganan, a veces pierden
en algo que ya ni caso tiene
y qué mi corazón apenas entiende...
Sabe que no queda nada más que dar,
pero aun asi se aferra a lo que ya no está.
Yo no sé qué pretende este tonto corazón,
al pensar que volverá,
ya ni ganas me quedan de llorar,
mucho menos de esperar
a algo que jamas fue y jamas será.
Haganle entender que yaaa...
la novela ha terminado
que todo es punto y aparte
que hay que volver a empezar!.

3 comentarios:

Espaciolandesa dijo...

Yo aún espero que cada vez que suena mi celular o tengo un e-mail nuevo...

Y eso que en todo este tiempo nunca se ha comunicado conmigo.

En fin, es cierto.

Hay que volver a empezar :)

*Pri* dijo...

ay niña. que te digo?
no te mentire.
no te dire que el dolor acabara pronto, porque probablemente no sea asi, pero si te puedo decir que lo mejor es olvidar, seguir adelante y ser mejor cada dia mas.
ya una vez te dije que nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa....
besos !

rommy dijo...

=)... eaaaaa!! Cristy!! Cristy!! auuuch...jejeje encantadisima de que volvieras ninia hermosos como siempre y yo emocionadisima y encantada de leerte ^^'... aqui andamos... y ojala algundia compartamos anecdotas =D... si no se pude en vivo de perdis por msn jejeje ... [la pena la pena jejej :$]