viernes, 24 de octubre de 2008

Huellas voy dejando...

Me falta valor,
me sobran ganas
de decirte adios
a ti y a mis lagrimas.

Quizás es la costumbre,
tanto tiempo en lo mismo
que uno se pierde en el abismo
y la vida en incertidumbre.

Tengo tantas ganas de avanzar
pero con tantas piedras que tropezar,
que aunque esquive algunas
alguna se hace intrusa.

He querido dejar huella
el sólo pensar que no me recordará
es lo que me pesa,
pero eso qué mas da!
no es algo que tenga que llevar en mi conciencia!

Las huellas las voy dejando,
el que las quiera seguir...
de mi vida se ira enterando.


Cirantis

3 comentarios:

Espaciolandesa dijo...

Así somos.

Es triste, pero olvidamos pronto a quien no nos dejó huella.

No sé si llegará lo que esperamos. Quisiera creer que sí, pero a veces lo dudo.

Hacer cosas cambia las cosas.

Y en ese sentido, creo que hemos ido por buen camino ¿no crees?

rommy dijo...

y si ahi voy heee.. te sigo te sigo =)... espero tengas un muy feliz fin de semana ninia cuidate mucho ese corazoncito que este mas tranquilo, y sane pronto =]... Aqui estamos para apoyar y ayudar en lo que podamos ;)... Lo mejor siempre =D...

Luis Salazar dijo...

que bueno que regresaste