sábado, 14 de marzo de 2009

Definitivamente....

...entre mis pensares vagos...la conjunción de mis libros y de mis peliculas...puedo decir que si, puedo ser dramática, puedo analizar cada señal, cada momento, cada acto, cada palabra...puedo hacer estupideces, ilusionarme a lo "bruto", cometer mil errores. pero al menos me entrego...le apuesto a la suerte, me arriesgo por la posibilidad de que sea el correcto, de que sea el indicado...y me entrego..le doy mi corazón...esto no quiere decir que siempre me enamoro, no porque no es así....(eso solo me ha sucedido 2 veces), lo que quiero decir es que le doy y me doy ese beneficio del puede ser...y lo intento..

Puedo salir desilusionada de ello, pero con la satisfacción de que por mi parte di, expresé, sentí y creí en ello...en ese posible hecho. Y prefiero mil veces ser asi a nunca atreverme a enamorarme, a solo pretender que tengo cierto poder para la conquista y jamás sentir ese sentimiento por el cual existimos...seguir acumulando nombres en mi lista, nombres sin significado alguno...

Quizá lo encuentre, quizás no, pero no pierdo la fé de encontrarlo cada día que salgo al mundo...sé que no lo encontrare modificando mi perfil cibernético...eso lo he aprendido muy bien...este es un medio bastante frío...y lejano......y aqui seguire, esperando a que devuelva la llamada, o el mensaje al celular....sino lo hace....ya encontrare a alguien que se interese y me busque....a alguien que lo haga SUCEDER....pero no esperare sentada, viendo el telefono si suena o no como loca..ya nop....si habla contestare, sino....seguire en mi mundo como siempre....=)...

Esperare a que me llegue por sorpresa...de forma inesperada...como en realidad es....al fin y al cabo me gustan las sorpresas jeje..=)

Kiss!

No hay comentarios: