domingo, 4 de abril de 2010

Platicas

Hola,

Cada encuentro que vivimos es una ilusion, la idea, la emocion de lo que sera, del qué pasará es lindo..las espera es insoportable...mi estomago estaba hecho un nudo de los nervios de verlo. Pasan los minutos volando y pensaba que no llegaria a tiempo, que no podria verlo...y llegue y mi vista no lo encontraba...pensé " y si no esta? y si dijo mejor no..no es importante" al fin y al cabo no vino a verme, sino que trajo a su amigo de compras...En fin, lo vi y ahi estaba....y yo sin saber si saltar de alegria de verlo....lo extrañaba tanto...mis ganas de verlo son inmensas...y lo abrace..es un sentimiento de calma, de alegria, de paz..de felicidad lo que siento cada vez que lo abrazo..no se como describirlo pero se siente bien.

En un momento que tuve a solas con su amigo, le pregunte: " y ese milagro, que te hizo querer venir para aca?" y me dijo: no, nada..me dijo que lo acompañara, me hablo en la mañana y aqui estoy...yo algo desconcertada por la rspuesta..ya que me habia dicho que venian a razon del amigo..ir de compras....

Con todo eso no se bien ni que concluir...si vino porque queria verme y uso como pretexto lo que me dijo..o si vino en realidad por eso..o si vino por un disco duro.

Si fuera todo tan sencillo...no estaria hecho bolas ahorita.....quizas mis analisis de todo...de hasta porq paso la mosca jajajaja son dios santo!! cristina!!! deja de hacerlo..no siempre hay una razon para todo o si?

Quizas si, quizas no...no lo se...aun asi si asi fuera que diferencia hay? no es como si fuera a pasar algo, pero si significar algo..pero que significaria?..y si significa algo malo? mejor lo dejo asi como esta....deja de pensar!!!!!!!deja de pensar cristina!!!! Al fin y al cabo yo soy la unica que termina hecha bolas mientras el mundo entero sigue girando como habitualmente suele hacerlo.....

Lo que me hace sonreir...es que me dijo " te quiero"....pero me pregunto...las palabras vendran aunadas con el acto, o son solo sencillas palabras?.solo kiere mantener la vela prendida o en verdad lo sentia?

No hay comentarios: