martes, 23 de marzo de 2010

Pininos

Bueno, estoy un poco nerviosa dado a que hoy recibí una llamada de unas personas que quieren que vaya a revisar una casa la cual quieren remodelar y quieren que yo les diseñe algo. Me es raro que me pidan eso jaja...1 porque sera un trabajo externo a donde trabajo, ya que vieron lo que hemos hecho y pues les gusto (creo) ja....

en fin a ver que tal me va y si puedo hacer algo bueno al respecto...digo a ver si se me prende el foco...jejee

Me extraña que me pidan asesoria y/o consulta je.. y eso me hace sentir grande jejeje....bueno no tan grande vdd aun estoy peke ja!...en fin en fin....a ver que tal me va con esos pininos...jeje

esta solicitud es el segundo trabajo que me piden....externo a la empresa...changuitos!...


Tengo que ponerme a trabajar =P

2 comentarios:

Olaf dijo...

Tú suéltate y déjate llevar. Si te contratan es porque les gusta lo que haces. Sólo has lo que sabes hacer =)

Mucha suerte!

Espaciolandesa dijo...

¡Qué bueno chica! Te felicito.

Échales ganas y poco a poco te irás haciendo de experiencia y de clientela.

Así que ¡a darle!