jueves, 20 de mayo de 2010

Mi dia

Poemas de mi repertorio que hoy me identifican.....

Grito

No sé ni qué decir
con el Hola por enfrente
y la ilusión indiferente;
ya no palpita el corazón
qué alimentaba ese amor.
Me preguntaba si hablarás...
me preguntaba si volverás...
y ahora que suena el celular,
me brota un dejame en paz!,
Me peleo con el corazón y la mente,
a veces ganan, a veces pierden
en algo que ya ni caso tiene
y qué mi corazón apenas entiende...
Sabe que no queda nada más que dar,
pero aun asi se aferra a lo que ya no está.
Yo no sé qué pretende este tonto corazón,
al pensar que volverá,
ya ni ganas me quedan de llorar,
mucho menos de esperar
a algo que jamas fue y jamas será.
Haganle entender que yaaa...
la novela ha terminado
que todo es punto y aparte
que hay que volver a empezar!.

CirantiS

Escrito Vago XXII

" Sin saber qué hacer
a mis penas me arrepego,
que entre el hoy y el ayer
encuentro puro tormento;
pero ya no quiero ser
presa del llanto,
dime qué debo hacer
para no llorar tanto?.
No sé qué hacer
y mis penas las escondo un rato,
esperando no volver a ser
aquella que te quiso tanto..."

Cirantis

Podria decirte que...

Y podre decirte
que te extraño,
que te sueño
y aun asi sé
que no vendras.

Podria llenarte de te quieros
noche y dia
hasta acabar la tinta,
y sé que aun asi no me hablaras.

Podria decirte
que te daria mi vida,
que eres mi alegria
y aun asi no te quedarias.

Podria decirte tantas cosas
y aun asi no me amarias.

CirantiS

No hay comentarios: