lunes, 24 de mayo de 2010

Rumbo a Titulacion =)


Tengo que informarles algo.....las fotos de mi acto de toma de protesta no son muy buenas.....dado a que mi hermanito las tomo y puessssss...no tiene mucho mmm control de la cámara por así decirlo je...pero aun así las subiré las mejorsitas....ya que las pase a la PC....pero como inicio ahí toy...con curly pelo!!! jeje.... luego les paso las demás....

Y sobre la entrada anterior...en realidad no se bien de donde son los hombres.....y aunque a veces no nos entiendan ni nosotras los entendamos a ellos....debo decir que aun así los amamos.. quizá unos días menos que otros pero son nuestro complemento y siempre seran un elemento importante en nuestra vidas....

En fin, yo sigo...mmm no dire buscando porque dicen que no hay que buscarlo.....mmm....sigo esperando a que llegue a mi vida ese complemento...que nos topemos en los andares de ambos...


=)

No hay comentarios: