viernes, 8 de junio de 2007

............

Hay tantas cosas que remoran mi cabeza, pero todo es sobre un mismo tema. Todas las mañanas me despierto con el mismo pensar de todos los días, de todas las noches; unos días puede tener pequeñas variaciones pero al final viene siendo el mismo.
Me acuesto en la cama, analizo la pelicula de mi vida y noto que el enfado de siempre permanece, trato de ver la manera de como cambiar la situacion, pero entre tanto pensar llega más confusión que solución.



Camino por el parque cuando quiero despejarme, pero sale contradictorio ya que es cuando más pienso, pienso, pienso y pienso en qué debo hacer, qué quiero hacer, qué es lo mejor por hacer....pero lo que debo hacer no es algo que quiera hacer, lo que quiero hacer no es lo mejor por hacer quizá.



Hay tantas cosas que quiero decir, que quiero hacer, que quiero contar más no sé como empezar....tengo que ordenar mis ideas para poder ordenar mi vida....

No hay comentarios: