martes, 26 de junio de 2007

Diamante...

Al que ingrata me deja, busco amante;
al que amante me sigue, dejo ingrata;
constante adoro a quien mi amor maltrata;
maltrato a quien mi amor busca constante.

Al que trato de amor, hallo diamante,
y soy diamante al que de amor me trata;
triunfante quiero ver al que me mata,
y mato a quien me quiere ver triunfante.

Si a éste pago, padece mi deseo:
si ruego a aquél, mi pundonor enojo:
de entrambos modos infeliz me veo.

Pero yo por mejor partido escojo
de quien no quiero, ser violento empleo,
que, de quien no me quiere, vil despojo.

Sor Juana Ines de la Cruz

Mejor manera de expresar mi situacion presente no hay que con las palabras de la decima Musa, solo que el desenlace aun no se si terminara como este soneto o mejor sola que mal acompañada, dicen por ahi....mmm aún no sé, despues de mañana lo decidire..mientras tanto disfrutare mi semana y de lo que queda de mi mes...=)

1 comentario:

Cirantis dijo...

me encanta este soneto, por qué demonios somos tan complicados??...