jueves, 21 de junio de 2007

..............Lo prohibido

A escondidas nos vemos
es divertido y peligroso
la adrenalina , el veneno
de la pasion nos absorve
tal neblina al bosque.


La caricia de tu mano
sobre mi piel
suave como pluma,
el beso dulce como miel
y tu paraiso en eden.


Viajas al sur de mi frontera
conoces la linea de mi figura,
soy toda tuya
acaricias mi cintura
y me llevas a la luna.


Deseo y pasion
nos envuelven
y en vicio se convierte
el anhelo de verte.


Adictos somos
al fruto prohibido
exilio del paraiso
sera nuestro castigo
por gozar del pecado
dicen los puritanos,
yo respondo
que el deseo sera mi penitencia,
no mi castigo.


Repertir mil veces
el pecado cometido
solamente contigo
no es un sacrificio,
es bello paraiso.

Autora: Critina Millan
Fecha: 21 de junio del 2007
Hora: 8:52pm






2 comentarios:

Yaoteka dijo...

Que suertudo chavo...

Saludos!!

:)

Cirantis dijo...

pa C