lunes, 23 de julio de 2007

Al clavo II

jaja...me da risa lo que me pasa cada dia...que mas da ya!..hay que tomar los cosas por el lado positivo no?...pues no se que tanto contraiga todo esto..pero ojala sea algo muuuyyyy bueno....espero que solo sea cuestion de pasiencia y de esperar un poco para que lleguen los momentos buenos aqui a Calle de los Encinos..no es un lugar dificil de encontrar, lo que es dificil encontrar es lo que quiero que llegue y toque mi puerta.....

Que me paso ahora???????? pues por descuido mio, pise un clavo....y me duele mi pie..=(....Como dice mi madre eso es ya una senial para que pongas atencion en lo que haces ninia!!!....deja de pensar en cosas que no puedes cambiar...concentrate! jajajaja......Siiiiiiiii ya lo hare!!!!! prometido....no esta bien!!....

Pero de la limpia no me salvo ahhh jajaa.....ya!..

baiiiiiiiiiiiiiiii

No hay comentarios: