domingo, 22 de julio de 2007

Pensamientos, desiciones...y una peticion

No hace mucho me dije, "tomare un tiempo para pensar"....para pensar en lo que quiero..ya que era algo a lo cual al preguntarmelo no podia contestar...Que quieres Cristina??...que quieres hacer con todo esto que se te presenta hoy?....Qué es lo que tengo enfrente, te preguntas....tengo dos caminos :

Uno me ofrece mucho, me promete quererme siempre, jamas herirme....en fin todo lo que uno siempre quiere escuchar..;..es lindo, si...es inteligente, buena persona tiene todo lo que yo pudiera buscar en alguien...peroooooo..el gran pero....no siento mucho por él..., lo aprecio mucho..pero no es él en quien pienso en las mañanas al despertar...el extrañar de mis días no son para él....mis suspiros no le pertenecen...yo no le pertenezco..pudiera llegar a quererlo?..si claro que si..como dije tiene todo...pero lo que lo hace dificil es que mi mente esta en otra parte....

El camino numero dos, es aquel al que le pertenecen todos mis suspiros, mis pensamientos vagos, todos los miles de versos que escribo a diario, es él al que pienso en las mañanas, es él al que quiero siempre aqui conmigo, a mi lado..para darle todo lo que soy..lo quiero mucho....Él dice quererme también y con tan sólo escucharlo me alegra el día....él es todo lo que necesito...peroooo otro gran pero....hay ocasiones donde no lo siento mío, distante, frío, quizá sea la distancia..quizá sea yo..no sé.....Me dicen que el amor de lejos termina por convertirse en amistad a distancia...que una relacion se da con la convivencia..quiza tengan razon....ya que cuando quiero abrazarlo como hoy, quiero besarlo no puedo aunque lo desee tanto!...

Digo que no sé cual camino tomar debido a que pensaba que debo elegir uno....pero despues de platicarlo con mi mamy....me dice "no tienes que elegir"..has lo que sientas que es mejor...has lo que quieres....despues de una corta introspeccion en mi sentir....sé que quiero sentir, quiero que me quieran, quiero querer....quiero amar..jamas dejar de soñar, quiero reir...lo quiero a él...quiero tenerlo...no pido millones ni excentricidades..solo un amor que dure eternidades...eso es lo que quiero....solamente.

Quiero compartir mis sueños contigo, quiero reir junto contigo, quiero pasear por el parque contigo, quiero volver a empezar, deseo que me des esa oportunidad de un nuevo comienzo...quiero siempre estar contigo..todas las horas del dia, del año, de la decada, del siglo, de la vida....quizá tu decidas no quererme más...quizá me cierres tu puerta...deseo que no sea así.

Si tu me dices que eres mío, sólo mio...yo dejare de activar mi mecanismo de defensa y sere toda tuya completamente, tal y como soy...el miedo me limita, el miedo me absorvió y no me permitió abrirme, dejarme llevar por el momento....Borra de tu mente esos dias..si gustas..guarda solo los buenos momentos....y empezemos de nuevo..de cero....

Te quiero por lo que podemos ser juntos, unas cuantas horas no bastan....no te bases en sólo eso cariño..dejame quererte, cuidarte, escucharte, tocarte, besarte, vivirte...Te quiero por lo que soñé un día que seria el presente que hoy puede ser solamente contigo...

No hay comentarios: