domingo, 22 de julio de 2007

....yo necesito saber...

"Al que ingrata me deja, busco amante;al que amante me sigue, dejo ingrata;constante adoro a quien mi amor maltrata;maltrato a quien mi amor busca constante.Al que trato de amor, hallo diamante,y soy diamante al que de amor me trata;triunfante quiero ver al que me mata,y mato a quien me quiere ver triunfante.Si a éste pago, padece mi deseo:si ruego a aquél, mi pundonor enojo:de entrambos modos infeliz me veo.Pero yo por mejor partido escojode quien no quiero, ser violento empleo,que, de quien no me quiere, vil despojo."

Como ven, al contrario que Sor Juana..yo decido quiza lo que es arriesgado, decido caminar por suelo no seguro, un poco movediso....pero es lo que quiero....no me importa el tener quizá que sufrir je....al fin y al cabo asi es la vida...decido arriesgarme..decido quererte y poder llegar a que comencemos aquello que de alguna manera esta en pausa.....pero para ello necesito saber...necesito saber lo que sientes y quieres tu ahora..........

Yo necesito saber y quiero saber..si me amas tú, si puedo ser tu amor, quiero ser de ti..yo te haré feliz si me dices si!!!!....=)

.........Quizá es exagerado, quizá es mucho..quizá es poco...quizá quizá son muchas cosas!...pero aqui estoy esperando poder vivirlo.....yaaaaaaaaaaa!!!!!!

No hay comentarios: