jueves, 4 de octubre de 2007

la espera.....




















....el nerviosismo de ese momento inicio desde la mañana de ese dia....ese era el tema del dia...aunque todo concluiria hasta casi media noche..el dia, el pensamiento...giraba alrededor de ello....el nerviosismo aumentada al acercarse la hora....

...el momento llego....la espera se prolongaba..prolongando mi agonia....miraba alrededor del lugar a ver si te encontraba y no aparecias....tu vuelo aun no llegaba...mis manos no podian quedarse quietas, estaba nerviosa....las preguntas invadieron mi cabeza....vendra?...y si no viene y yo estoy aki como mensa esperando?....me reconocera? lo reconocere?....que hago? que le digo? como lo saludo? le digo hola simplemente? o lo abrazo le doy un beso y luego el hola? No,no primero el hola y luego todo eso?...y despues de eso, que le digo? que le gustaria escuchar?....le agradare?....y si se arrepiente al verme de haber venido?...mil dudas.....y mi mirada no se quedaba quieta junto con mis pies y manos...el nerviosismo aumentaba conforme el tiempo pasaba...y al fin el mensaje llega....diciendo" ya llegue".fue ahi cuando lo senti real, ya habia llegado..ya estaba en el mismo lugar que yo....al menos ya en la misma ciudad jeje...y si mi nerviosismo era grande...en ese momento fue mayor!...

..entonces te vi salir, en camara lenta...de esa puerta a la que observe por un buen tiempo..y por fin saliste tu...y sonrei....penosa, emocionada..tratando de ocultar un poco la inmensa alegria que me daba verte al fin...no se exactamente que gesto haria yo al verte....pero si se muy bien cual fue el tuyo....tu, sonreiste timidamente y agachaste la mirada.....mientras yo trataba de no perderte de vista y fue ahi cuando nos dimos el hola..el beso en la mejilla....me contuve el no saltar a abrazarte fuertemente....y asi fue como llegaste tu........

continuara................

Foto: Rumbo al aeropuerto, un dia de Julio
Musica: Wish you were here...Incubus

2 comentarios:

Espaciolandesa dijo...

¿Era la llegada de Ugolino?

Cirantis dijo...

...jeje sipi...