domingo, 28 de octubre de 2007

a las amigas!!!!


Amigas las extraño....
amigas las quiero...
amigas lo confieso...
amigas estan locas...
amigas no me olviden je....
amigas.....ya no mamen!...dejense ver...
chingao!....
que si que si las extraño un chingo...
amigas quiero tirarme en el zacate pa charlar!!!....
amigas vamos a mandar todo a la chingada jeeje...
amigas....fuga!!!!!!!!!
amigas les mando un abrazo
amigas les mando un besote!!!
amigas.....mañana las veo al fin!!!....(espero)
amigas lo digo en serio las amoooooooooo!....
amigas denme sapes...
amigas les dare unos sapes! jeje
amigas....ya termino este post diciendo:
Ashhhh tengo una amiga que las extraña!!!!! jejeje...besotes canijas!

2 comentarios:

Espaciolandesa dijo...

¿Tengo o tienen?

Ah, mis Simples ¿cuándo las veré todas juntas de nuevo?

Yaoteka dijo...

Ahh yo soy rete mal amigo, porque nunca les hablo a mis cuates...

:(