miércoles, 17 de octubre de 2007

Pensamiento Vago

..no pude contener
el nudo que ahoga,
tuve que sacarlo
me sofocaba,
no podía respirar;
mi pecho no pudo
contener ese suspiro,
mis ojos no soportaron
y soltaron el llanto,
la lágrima marca su camino
y una vez fijo
no pude detener su recorrido.
Me siento sola,
me siento mal,
me siento triste
y lo digo en verdad,
esta realidad me sofoca
y a veces no puedo más.
He pensado en muchas cosas
que sé que importan en realidad,
mas no encuentro arraigo
en algo que me haga pensar
que debo cambiar
y ver más allá
de lo que ahora puedo apreciar.
Quizá es esta tormenta
que no me deja en paz,
la que impide ver
lo que hay más allá.
Esta situación a extendido
su estancia aquí,
trato de ignorarla
pero no se quiere ir.
Qué hago cuando me sienta así?,
qué hago para ya no estar así?,
hay días donde no puedo dormir
es ahí cuando me doy cuenta
que yo no era así,
que estoy triste
y que veces ya no sé
ni que decir.
El mundo se mueve
y yo me quedo aquí.

1 comentario:

El rostro común dijo...

A veces los suspiros salen por los ojos, la mayoría les llama lágrimas, pero casi siempre son más que eso.
Gracias por leerme, vuelve cuando quieras.