viernes, 22 de febrero de 2008

Reporte


Reportandome chikos sigo viva jeje...no he escrito nada....he estado ocupada...y mucho con el work y la escuelita...ahi voy paso a pasito pero bien....puedo decir que estoy feliz.....trankila en todos aspectos......

estoy muy enfocada en lo que quiero lograr a corto plazo...antes era a largo plazo, pero ya paso a ser a corto plazo.....ya merito termino mi carrera..ando haciendo el servicio social...y pues haciendo mis pininos ahi en mi trabajo....je....es pesadito pero prefiero hacerlo ahorita y salir de la uni sabiendo lo que aprendere en estos meses a salir y no saber nada....ademas que me gusta mucho a lo que me dedico..no me imagino haciendo otra cosa....

En cuanto a mi vida personal...todo sigue igual..trankilo tmb....y pss lo que sera sera..lo que pasara pasara.....ya sera el momento indicado....=)


todo bien y con sonrisas!


besos a todos =)

7 comentarios:

R.Marianita dijo...

que bonita eres! tienes unas cejas envidiables! y la foto está muy chida ;P

saludos!

Foster dijo...

No pues echale muchas ganas! ñ_ñ

Suerte y pues sales bastante bonita en la foto.

Saludos.!

Espaciolandesa dijo...

Qué bueno que todo está bien.

Ya tendrás oportunidad de contarnos qué ha sido de ti ;)

desde algún lugar ... dijo...

Saludos desde el Pacífico, qué bueno que andas por acá, nos seguimos leyendo ...

Anónimo dijo...

si te dije que me encanto esa fotooooooooooooooo
te pareces como ash no me acuerdo como se llama creo que ameli, o no=?

PoYo ت dijo...

si la foto esta padriurix!

por cierto, creo que jamás pasas a visitarme...

bueno que bueno que la vida te trata bien!!

asi debe de ser para todos los bloggers XD

saludos

Sereno dijo...

un beso desde tijuana, pasate por aca tengo proyecto nuevo.
http://e3v.blogspot.com date una vueltecita si puedes.

ciao.