viernes, 1 de febrero de 2008

Febrero


Ya es Febrero....en realidad no es mi mes favorito...es un mes bastante nostalgico y melancolico para mi :P

La ciudad se viste de rojo, los enamorados invaden cada rincón de ella, amor amor amor por todas partes....y yo sólo lo veo desde lejos desde hace mucho tiempo....


La amistad es importante tmb...pero me temo que este año estaré muy solita ya que en la escuela no podré ver a mis amigas más que en una clase al día y si es que no les gana la flojera y deciden no ir. En cuanto a mis amigos varones jeje que por cierto son muchos... y les agradezco siempre que em cuiden jeje y me hagan reir =)...pero la convivencia no es la misma a comparación de mis amigas =(....y como son tan atentos jaja...no se les prende el foco de mínimo tener un poco de atención con las damas de sus clases...en fin.


Espero tengan un Feliz mes del amore y la amistad...


besos.....

7 comentarios:

rommy dijo...

No estoy molesta, no busco culpable, solo me siento herida por quien mas confie en este mundo ademas de mi mejor amigo, el es la segunda persona mas importante, y el lo sabia, tambien sabe como me afectan las decepciones de este tipo, no se, creo que el me entendera que no es odio, no tengo nada que reprocharles a nadie, y no habria porq molestarme contigo...Tu no tuviste nada q ver, de verdad no hay culpables, mas bien es algo asi como de confianza, no tanto es sobre esto, es el hecho, si me explico?!...

No te preocupes se que pasara, pero pues ahorita si duele.. Ya viene el 14 no?! jeje talvez para entonces ya este bien, ademas ya estaba pensando en que regalarle jeje... No soy rencorosa, jamas he odiado ni despreciado a nadie por mas malo que sea conmigo, ahora porq habria de ser diferente con el si lo quiero mucho, trata de que lo sepa =S no me animo ya adecirlo, hoy soy muy cobarde....

Besos chika y un afectuoso abrazo tnx por la preocupacion eres especial =)...

rommy dijo...

Chiin jeje como escribo ultimamente jeje ya nigth =)

Unknown dijo...

Feliz mes de febrero, mi querida amiga. Un beso,
V.

PoYo ت dijo...

pero en febrero es mi cumple =(

a veces si es algo melancólico... depende de los días!

saludos!

Mar dijo...

ASh. Yo después de un ratito de tenerlo, ahora me toca también ver el amor desde lejitos. Chale. Se siente refeo.

Por mí que arda febrero en las profundidades del infierno. Jajá. Ay, ya, perdón, estoy en mis días y me dan ganas de matar a todo y a todos!

Feliz semana.

rommy dijo...

Quiero una Galleta =S jjaja... Vaya no he desayunado y esas se ven deliciosas yumi jeje Saludos chika =)

Espaciolandesa dijo...

Es un mes como cualquier otro.

Maldita mercadotecnia.

No te dejes envolver.