domingo, 3 de febrero de 2008

Sorpresivo suceso

Sorpresivo suceso, es algo que no hubiera imaginado....es algo que me gusta y probablemente solo lo había visualizado en sueños. Ya lo conocía, y mi pupila se enamoro de su galantía, de su porte, de su simpatía...siempre lo miraba de lejos...era un gusto platónico, sigue siendo....pero ahora me sorprende, su interés en mi persona....me busca, me habla, me coquetea, me regala mil sonrisas, comparte su tiempo conmigo, me abraza aunque no lo pida...es tan lindo, simpático, divertido.....confieso que pensaba que era superficial..pero ahora al tratarlo más, me he dado cuenta que no, es un chiko sencillo y guapo.
Me soprende que me ponga atención je, y a la vez es algo que me fascina...pensaba que este semestre sería algo solitario, más este chiko ha estado ahi..ofreciendome su compañía =)...eso es algo bueno, al menos eso yo diría =)

besos y tengan dulces sueños.....

5 comentarios:

rommy dijo...

Lindo, ilusion contagiosa de San Valente jaja... Me encanta chika me da muchisimo gusto por ti =D... Nuevas ilusiones, nuevas chokoaventuras, porque veo que te gusta mas el chocolate jeje...

Un abrazo niña =)

María dijo...

Qué suerte tienes...conmigo no hay manera :S creo que les espanto!!

sirako dijo...

antes que saber si es o no superficial, investiga si todavía se hace pipí en la cama, eso es de lo más sexy...

Fetish femina dijo...

Esas maripositas en el estómago....

Espaciolandesa dijo...

No cometas los errores del pasado.

Aprovecha esta nueva oportunidad y no huyas.