sábado, 17 de mayo de 2008

Diario Mayo 2008

...por alguna razon la vida nos enfrenta a situaciones adversas a lo que deseamos, este ultimo anio me ha puesto cosas muy dificiles, cosas que me han cambiado, me han daniado mucho...vi cosas que por mensa no quise ver, porque segun yo creia..o queria creer que cambiarian con el tiempo..que yo haria que cambiaras...pero las personas no cambian...solamente cuando algo las lastima en vdd lo hacen..cuando uno se encuentra agusto con su persona aunque sepa que no esta del todo bien..pues seguira haciendo y siendo el mismo.
A veces me arrepiento, otras no tanto..de haber permitido que entrara a mi mundo, a mi vida, a mi corazon...la vdd es que supe desde un inicio como seria esto que me ha pasado, pero me negue y no quise aceptarlo...preferi encerrarme en mi burbuja y vivir mi mundo color de rosa..hasta que exploto....
Y me siento indefenda, no se que hacer..tengo ganas de volver, pero a que? es la pregunto...para que?...me duele mucho todo esto y a la vez siento una gran gran decepcion...saber que ignoras lo sucedido, que mientes, que me mentiste....y que le mientes a toda aquella que postre su figura frente a ti....que con tanta facilidad, por vanidad, ego o por miedo a quedarte solo vas y endulzas oidos ajenos..inocentes......como endulzaste al mio.

Te quiero, te quise..ya no se bien....ya no se que hacer con esto, como lo saco de mi cuerpo, donde lo pongo...que hago para que ya no duela....tengo miedo de no volver a sentir esto....de que sea imposible volver a sentir...de que no exista alla afuera alguien que se pueda interesar en mi...tengo mucho miedo y ya no se que hacer con lo que siento..

El tiempo pasa y parece a veces mi cuerpo olvidar, quizas por un rato...despues rcuerda otro poco...y lo extrania....

anhelo tanto tener a alguien que se acerque y diga que todo estara bien.....todo estara bien....

status: decepcionada, triste...desilucionada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo estara bien amiga....