jueves, 8 de mayo de 2008

.....nada....

...Me desaparezco por momentos como espuma, me esfumo por un rato, para ver si asi se me extrañas entre el vago andar tuyo.... Entre pantallas me quedo, atorada en fotografías, en recuerdos de las visitas, los cuales son los que mantinen la flama creciente. Te quiero y no sé por qué, busco entre los archiveros de mi corazón y no encuentro razón lógica a todo esto. Y me desespero, entre mis revolturas sentimentales, entre mis propias indecisiones, entre mis confusiones...entre lo que se me presenta en el presente y no se si tomarlo o dejarlo por mi posible futuro imaginario...digo imaginario ya que a veces no se si lo que vivo, leo, escucho es real o irreal, si yo me lo inventó o si lo sueño....
A veces pareciera que no ve que intento, que trato de ser mejor para él...quiza deberia dejar de intentar y comenzar a hacer nada....y a la vez todo pero por mi, para mi y hacia mi.

Como dijo alguien de lo cual ya habia sentido yo, queria ser especial, pensaba que era especial...pero el querer y el extrañar no solo es para mi..es para muchas más...justifica el heho diciendo que es sólo algo mmm...platónico (irreal), pero yo tmb formo parte de esa irrealidad.....acaso eso aplica para mi tmb?....además se de antemano que él traspasa pantallas no solo las deja en pantalla...en fin..se tantas cosas que ya debería de dejar esto por la paz....

No hay comentarios: