miércoles, 14 de mayo de 2008

Sonrisa


Una nueva amiga me dijo esa frase, y como dijo Forrest Gump: " Life is like a box of chocolates, you´ll never know what you´re going to get"....la vida es asi, a veces dificil, a veces muy facil, a veces se pone compleja pero tmb nos da muchas sonrisas gracias a todas aquellas personas valiosas que nos rodean y que son los que siempre permanecen a nuestro lado a pesar de todo...a pesar de disgustos, desiluciones, enojos, pleitos, etc...
conocer a personas nuevas y que llegan a la vida de uno con buenas intenciones, siempre es bueno....y mas cuando llegan cuando uno se encuentra mas perdido que nada en el mundo...gracias Pri por todo....
Extraño tanto a Luis Adolfo, no se me espantes jeje...mi mejor amigo..mañana es su cumple y no lo he visto, el destino lo ha alejado, desconozco la razon y lo extraño mucho.....espero poder localizarlo pronto.....
besos ahi les dejo mi piki....

2 comentarios:

*Pri* dijo...

ojala que si sigas mi consejo jeje
pues ya sabes a quien le digo felicidades.
por cosas de la chamba meramente.
te cuento a grandes rasgos, pero hoy vi al pez y vengo llegando (3.25 am) de estar con aland. mi exnovio. o el panda. jeje puro animal conmigo verdad?
pues estuvo super linda la noche.
caminamos por ahi, de la mano, como antes, como siempre....
esta noche.
la quiero guardar en mi corazon para siempre.
y asi quedarme.

rommy dijo...

=( buuu jeje pensé que era por el mío ... bueno es verdad aun no soy tu amiwa pero wueno se hace el intento... Un abrazo niña y la sigo la sigo y estoy con usted... Abra bien los ojos eee 0.o ... mujer precavida vale por dos =)... Hermosa vida de Hoy en adelante sin mirar de nuevo atras =D ... Abrazos y Apapachos =]