viernes, 8 de junio de 2007

Clima

Llevo varias hojas escritas, más ninguna me satisface, trato de contarte el modo de imaginarte todas las mañanas al despertarme, trato de decirte lo tanto que te quiero y en cambio tu sólo me mandas un beso y me dices X cosa sin sentido, como si no escucharas lo que te digo.

Quiero estar contigo, despertar en las mañanas y verte junto a mi, dejar de buscar lo que he encontrado en ti, no quiero conocer más gente, no quiero ver más amanecerés, solo quiero estar alli, contigo.

Quiere conocerte, dejame conocerte, quiero vivir descubriendote...yo sé bien que es lo que quiero, y te quiero a ti, así como eres, con tus defectos, virtudes, miedos y dudas....todo de ti quiero, no hay duda.

A veces me cansa la espera, tanto que desespera, y es cuando quiero ya no sentir, dejarte ir y el sendero seguir. Pero no lo haré ya que antes de ti no habia sentido algo así.

Es algo que me quita el sueño, me roba el pensamiento y a veces no sé a donde ir, el unico lugar que conocen mis pies es aquel en el que te encuentras tú, a veces distante, a veces cariñoso y a veces ausente, pero estás tú y es ahí donde quiero estar, donde quiero quedarme.

El día continua y yo sigo aqui sentada, en el mismo lugar ...esperando que me digas ya que si o un probable quizás..quizá no deba esperar, quizá no deba preguntar..quizás quizás quizás....hay tanto que pensar.

Culpo al clima el tenerme así...........

1 comentario:

Foster dijo...

Muy buena, nada mas que pobre clima jojo, pero bueno, yo culpo al trafico de mis problemas (a veces).

Saludos.