martes, 18 de septiembre de 2007

Algo que decir, algo que contar...

Demasiado repetitivo pudiera parecer....pero por alguna razón, no puedo alejarme de ese sentimiento tan inmenso que siento...así de la misma manera en que quieres tu decirlo y sentirlo, con esa intensidad, fulgor, con toda su extensión...lo gritó yo...desde muy lejos para ver si te alcanza a llegar el eco de mi voz...el eco de lo que siento...tan sólo un poco...que a lo lejos, ahi donde tu estas escuches el sollozo de lo que digo...el deseo de que lo escuches es constante...pero mas grande es el de tener una respuesta a lo simplemente ya dicho....la botella llega a la playa, la paloma llega a mi ventana...el primero vacio y el segundo con nada,,,el eco perece en la nada...como si nadie escuchara.... Pero sé que lo escuchas, sé que lo lees....sé que lo ignoras también... También sé que si no me quieres...no hay nada en mi que pueda hacer que me quieras, si estuviera en mi, no estuviera escribiendo esto...ni los mil textos más que ya escribí tiempo atrás... Si tan sólo te dieras cuenta de cuanto te quiero...desde que amanece hasta que anochece eres el constante en mi mente....quiza tu no le halles sentido..quiza no le veas motivo a esto....ojala yo no le viera motivo....pero dime que hago con esto que ya siento, que lleva tu nombre grabado y que no quieres a tu lado....? No entiendo muchas cosas y mucho menos los por qués, trato de entenderlos pero muchas veces no les encuentro razón de ser.... Si vieras que esos ojos cafes a tu lado, sólo te buscan a ti....y se entristecen tanto al no encontrate..al ver que no me miras a mi.Si me quisieras un poco yo seria y te haria muy feliz........


Pensamiento vago 1,365,999 jajajjajaa....:P ok borrenlo de su mente ja!

No hay comentarios: