domingo, 2 de septiembre de 2007

Dulce Romeo

Oh! Dulce y tierna voz,
¿por qué sollozaste tu canto?,
esa melodía que hacia
palpitar mi corazón.

Oh! Dulce amargura,
que ahora rodea mi ser,
ya que mi amor
no da señal de su ser.

Calles vacías rodean éste hogar,
sin tu presencia
no tiene sentido seguir.

La luz que me iluminaba
ha desvanecido su esplendor
y apagado su flama.
Ahora sólo corre la niebla
por mi ventana,
y la añoranza crece y crece
hasta que el cansancio vence,
surgiendo otro día más
sin tu esencia,sin tu presencia, cariño.

Oh! Mi dulce Romeo,
has acto de aparición
para que así mi alma descanse
y mi corazón trabaje
por el calor que desprende
tu presencia, tu esencia.

Autora:**Cristin@ Mill@n**
Fecha: 5 Octubre del 2004
....Derechos reservados...No plagio!!!.....

Este texto me gusta mucho, por ello lo repito...
Si me preguntan si se lo escribí a alguien, contestaría: podría decirse que si y a la vez que no.
ya que está un poco dedicado a una persona..pero también con Romeo me refiero..al Romoe que siempre he estado esperando, y que hasta hoy..que estamos a Septiembre del 2007 no ha hecho acto de aparición...

Por qué no puedo encontrar a mi Romeo?

No hay comentarios: