jueves, 27 de septiembre de 2007

La pregunta....

....muchos tienden a decir...pero cómo??...eso no es posible..tú???...con cara de asombro...al escuchar la respuesta a su pregunta, el No....y la respuesta a sus preguntas posteriores, no las tengo...quisiera tenerlas...asi también respondería alguna de las mías...
Muchos alientan con sus palabras, al decir que soy linda, que soy inteligente, que soy bonita, agradable, divertida, perfecta hasta inalcanzable, cosa que es mentira...pero a veces eso no basta, el sentimiento es incesante, permanente.....hasta que no llegue eso que lo elimine..que contradiga el record de mi vida...podré decir...no soy yo.

El problema no sé en donde reside....pero es una constante en mi vida que no puede dejar de existir en la misma...sucede una y otra vez!...es cansado..es decepcionante....es triste y si vuelve esa palabra..es patético!...
Quizá esta mendiga barrera que poseo..aunque lo niegue...es un miedo inmenso...es el no querer a caer de nuevo en lo mismo...pero sin querer queriendo siempre vuelvo a lo mismo...como perdida en un laberinto donde no puedo encontrar la salida...es horrible...
Quisiera cambiar la respuesta a la pregunta maldita que me persigue...desde que tengo memoria, quisiera cambiar el No por un inmenso Si...uno sonriente que contagia la sonrisa.....y que es eterno....

No, no tengo novio......por qué?....ja...ojalá lo supiera!......no pregunten más!

2 comentarios:

Espaciolandesa dijo...

Yo hice un post similar.

Y tampoco sé por qué... bueno, sí sé.

Es porque estoy loca :P

Cirantis dijo...

jeje si lo sé...de hecho me inspiré del tuyo jeje...ya que me pasa lo mismo....

Y como ya te habia dicho..la locura, siempre es buena a cierto grado..sino que aburrido...es lo que te ayuda de cierto modo a hacer cosas que crees no poder hacer por pena, etectec