domingo, 7 de marzo de 2010

Entrada 355

Bienvenidos a mi entrada 355..wow!! si que he tenido mucho que decir y quizá poco que contar jaja....como muchos quizá podrán notar uso este blog prácticamente casi como diario aunque no escriba a diario es mi desahogo, y por lo gral. escribo cuando la melancolía invade mi vida.... por razones extrañas cuando estoy feliz rara vez escribo. tal vez por mi tendencia dramática es que recurro aki cuando estoy triste....a su vez la felicidad es momentánea y en mi mundo es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy momentánea...

En realidad no saben cuanto envidio a mi hermana... daría lo que fuera por tener lo que ella tiene con su novio....y que a pesar de vivir en diferentes ciudades ahí están y no se dejan llevar por trivialidades.

Es que yo me pregunto, por que cuando uno puede hacer a un lado y eliminar casi la existencia del hecho, el otro no puede o no quiere...?......digo!!!!!!!!!!!! ni que fuera a ser por un año....ahhh!!!!!!! estoy enojada, estoy!!!!!!!! no se bien como decirlo....pero hasta mi propio cuñado lo dice.."ni que estuviera en la china!!!!!! y que cada relación es diferente..no significa que sera igual....pretextos sobran en la vida niña....cuando no se quiere, no se quiere"

Y que me queda por decir después de mi gran censo del tema...mas que agachar la mirada y aguantarme las ganas de llorar....

Acaso es muy difícil decir vale la pena..o es que acaso soy yo un espécimen extraño de la humanidad....????

Mejor seré una "cabrona" como dicen por ahí.....al parecer les gusta sufrir....eso de ser niña buena no funciona......estoy enojada conmigo misma porque mas tarda en salir el sol que yo en caer en ser algo que ya no quería ser....

suficiente...bai!

No hay comentarios: