jueves, 4 de marzo de 2010

Platicas X

... Así diría Sor Juana...." finjamos que soy feliz triste pensamiento un rato"...finjamos que soy feliz para dejar de pensar tanto diría yo....

Estoy algo triste, un poco confundida cuando todo es bastante claro.

M: Que es lo que quieres?
C: quiero un compromiso, una relación en todo su sentido de la palabra, relaciones pasajeras, pasivas...inconcretas ya las he vivido y no es lo que quiero. Las pausas y las dudas solo significan inseguridad en lo que en realidad se siente y eso me entristece....
C: como dije una vez " entre tu duda y mi deseo, padece un corazón latiendo"
M: Si eso es lo que sientes, dilo y no te quedes esperando algo que no sabes si sera o no sera....una promesa vaga no significa nada.
C: Pues si....pero dime que hago cuando no esta en mi..o quizá si soy yo el problema.....no es la primera vez....es la constante en mi vida....como dijo mi hermana si en vdd me quisiera, si estuviera enamorado la distancia seria lo de menos y quisiera asi con ojos cerrados comprometerse conmigo y no esperar ...=(..dice no kerer lo mismo y lo entiendo.....pero yo tampoco quiero lo mismo....
M: (abrazo)
C: =(
..........................................

domingo 16 de marzo de 2008

verdad o mentira?

Tu silencio no me tranquiliza,
aumenta el miedo,
alimenta la duda;
entre mas pasa el tiempo
la ilusion muere
y la verdad aparece.
El que en verdad quiere
no oculta el sentimiento,
el que pretende querer
duda si lo que siente es cierto......

lunes 14 de mayo de 2007

Tengo miedo

Tengo miedo
y me acurruco bajo la cama,
me tapo con la sábana
y pido que se vaya,
aquello que me asusta,
aquello que le temo.

Me tapo los ojos y no respiro,
esperando que con un suspiro
se cumpla lo que pido.

Que se vaya y no vuelva,
que se vaya y desaparezca,
que se vaya que tengo miedo,... que se vaya.

-----------------------------------------------------------------------

Julieta

Yo me muero por ser
algo más en tu vida;
yo quisiera ser
algo más que tu amiga.

Quiero ser la protagonista
de tus sueños,
a la que con tanto deseo
añoras llenarla de besos.

Yo kiero ser
a la que le digas te quiero,
con tal fervor
que hasta me llena de celos
el saber que quizas
ella no sea yo.

Quisiera ser algo más en tu vida,
quisiera ser tu alegría
quien con una sonrisa
ilumina tu día
y lo reboza de pétalos y diamantina.

Yo quisiera ser tu Julieta,
por quien todas las noches
trepes su balcón hasta su puerta,
para entregarle lo que yo más añoro,
para decirle "te adoro",
yo quisiera ser tu tesoro,
yo quisiera ser tu todo.


Autora:
-- Cristin@
Mill@n --

Fecha: 20 Febrero del 2005
Hora: 4:48 pm

Derechos reservados ja!...No plagio!!...


En fin en finnnnn diria CirantiS: "Siempre el pasado es presente

y mi presente se cansa de ser historia"

Diria Sor Juana: "presto celos lloraras"..........
bai.......


No hay comentarios: