viernes, 12 de marzo de 2010

Sigo sin entender!!

Inexplicable

No sé, no entiendo!!,
por qué me pasa esto?
si lo unico que deseo
es encontrarlo, tenerlo y retenerlo;
no pido millones ni excentricidades,
sólo un amor que dure eternidades...

Cristy-nit@

Que alguien me explique!!! porque yo no entiendo!!....ya en realidad y oficialmente me rindo ante el amor...no esta hecho para mi al parecer, o no simpatiza conmigo..

Asi es....en una pelicula que vi dice: no se trata de encontrar a la persona indicada..sino de estar en el momento indicado de tu vida para el amor..

Osea que yo nunca tendre mi momento o ke??????

Quiza me desespero o yo que se...pero lo unico que deseo es tener una relacion normal con una persona con kien pueda compartir todo y ser feliz asi de sencillo....obviamenete que no me salga mujeriego...porq pues de esos ya he tenido muchos asi q kimis!!!!

en fin...esperare el momento indicado....

ciao

1 comentario:

Hermenegildo Baca dijo...

El amor no se busca,
llega a ti
(;