sábado, 6 de marzo de 2010

Platicas XI


" puede tomarse un minuto para enamorarse y una eternidad para olvidarse".....CirantiS

..puede uno pasarse una vida esperando, anhelando, deseando que eso, para lo cual según estamos aquí en la tierra....la única pregunta que viene al final de cada vida..." tuvo amor?".. que triste es decir que no....o que si amo pero fue algo no correspondido, o que se tuvo que renunciar a eso por cosas superficiales....superficiales pero que aun así para no se quien son razones justificables y dejan ir eso tan hermoso, así como la brisa al mar, como si fuera algo tan sencillo de encontrar........

Yo no entiendo!!...como pueden hacer eso....y me da coraje que vean la vida tan superficialmente, digo tampoco hay que tomar todo en serio, pero hay situaciones para cada momento y hay que saber decidir y actuar en cada uno de ellos porque no se vuelven a presentar....esas son algunas de las frases tan sabias que nos dicen nuestros consejeros favoritos, ya sea nuestros padres o nuestros queridos abuelos...que no por nada lo dicen..basta su larga y propia experiencia que dicen cosas por el estilo...

Digo tantas películas, tantas novelas, tantas historias escritas por autores famosos, prodigiosas canciones, pinturas, música un sin fin de obras que hablan del tema y aun así la humanidad no comprende!!!!!!!. He escuchado varias historias que dicen que tuvieron que renunciar a su gran amor por razones que la propia vida te impone. Yo opino que mas bien son "razones" que uno mismo le impone a la vida, son justificaciones a nuestra falta de decisión, a la falta del tan necesario auto análisis del " que quiero yo?" y si la contraparte no es capaz de luchar por lo que se tiene enfrente es una reverenda lastima que se deje llevar por lo superficial e incoherente, que por lo de apostar todo a algo que puede ser hermoso, verdadero, si algo complejo pero bello...

Quizá ese es uno de mis grandes problemas y siempre termino como magdalena......pero al menos no me quedo con el hubiera...siempre doy todo. rápido o a paso lento pero me aviento....y azoto la mayoría de las veces verdad...pero no quedo en mi..duele como no tienen idea.... but at least i said "all in"............

Así es, soy la loca romántica empedernida que aun desea su fantasía....la clásica del príncipe que sube a su ventana para decirle que la quiere y que luchara contra el dragón para salvarla ja!......

ya se ya se..no existen los príncipes..... resignación o que?...se que no encontrare al hombre perfecto...pero quizá encuentra al hombre imperfecto perfecto para mi......

Tampoco digo que estoy buscando casarme con el primero que se me cruce por enfrente..nop!....sino que busco al alguien que diga vale la pena y luchare por esto......sin importar si dura un segundo, un minuto, mes año lo que sea....pero ahí esta.

Dios!!!!!!! debería de ser mas vale madrista....todo es mas sencillo cuando mandas todo al demonio...sin mas ni mas....


hay cristy-nita!!!!!!!!!!!!!!!!

....................

Los versos del dia:

Escrito Vago XII

Perdona a mis labios

por encontrar placer
en los lugares más extraños,
perdona a mi cuerpo
por extrañar tu cuerpo,
ese que está lejos;
perdona a mis manos
por escribirte lo que siento,
por llenar de te quieros
a cada texto.

Perdoname a mi

por amarte así,
intensamente, infinitamente.....eternamente.

Escrito Vago XXIII

" Sin saber qué hacer

a mis penas me arrepego,

que entre el hoy y el ayer
encuentro puro tormento;
pero ya no quiero serpresa del llanto,
dime qué debo hacer
para no llorar tanto?.
No sé qué hacer
y mis penas las escondo un rato,
esperando no volver a ser
aquella que te quiso tanto..."

CirantiS

No hay comentarios: