martes, 7 de agosto de 2007

...antes de dormir...

Uno como le gusta complicarse la vida verdad?..o hacer toda una novela llena de drama (sobre todo a mi jaja)...no sé por qué demonios lo hago quiza pues ahhh sabe....pero en fin....como dicen ser Feliz es tan sencillo...pero uno nooo..ahi va como el mosquito a la mentada luz azul esa..ahi vamos justo a donde no más no nos conviene..y lo digo ya que pues me ha pasado no solamente una vez...pero bueno..............................en fin...lo que queria decir antes de dormir es que no pretendo buscar más....lo que llegue llegará..cuando? kien demonios lo sabe y que demonios importa..lo importante es que llegue y que yo en su espera..en mi caminar sea Feliz con lo que poseo, ya que lo que poseo es bello y bonito y practicamente es todo lo que puedo desear....tengo familia, amigos, trabajo, compañeros...en fin muchas cosas muy valiosas....Tengo a alguien que me quiere a pesar de todo...a pesar que yo no he sido muy buena con él...no he sido atenta con él..jaja lo he rechasado, ignorado...muchas cosas que no queria mas debia hacerlo...por lo mismo porque me interesa y no queria herirlo y aun asi sigue buscandome..eso me sorprende je....pero en fin.....llegar a quererlo es muy fácil....solo tengo que permitirmelo..............ok ya me desahogue....besos huyan ya bai!!!!!!!!!!

1 comentario:

Yaoteka dijo...

Lo importante es saber reconocer las cosas valiosas de la vida y a las personas que realmente valen la pena.

Yo sé que usted tiene esa capacidad.