miércoles, 1 de agosto de 2007

Escrito vago VI

Entre metaforas y lineas
te expreso lo que siento,
no espero ni el minimo aliento
de tus labios decir un te quiero.

Entre el vago caminar

de mi corta vida

pense encontrar

aquello que me llene de alegria

en aquella ciudad

donde se encuentra

tu larga agonia.

Pero me dices que no,

que emprender vuelo

no tiene sentido,

no cambiarian las cosas,

que no existe motivo.

Mas ignorar tu deseo, puedo
pero no tendria sentido
ir en vano,
ir a un plano llano,
un lugar vacio,
donde la existencia
de mi presencia
no genera chispazo.
No hay solucion
solo ilusion.
Aqui me quedo
sentada en mi cama
pensando y filosofando,
sobre mi vida
no le hallo mucho sentido,
pero que es lo que digo?
ya no se ni lo que digo....
esto es solo un escrito
vago y perdido..............................................

No hay comentarios: