jueves, 23 de agosto de 2007

Back to School!!!!


Me rehusaba a regresar a la escuela..clásica de todos!! los años

jeje..pero ahora que fuí a la escuela a inscribirme y vi a todos mis amigos ohh me di cuenta que si los extrañe canijos!!! a todos!!!...y ahora me emociona que sea Lunes pronto para verlos y platikar las choko aventuras de este verano!...besos a todos y pronto los veré!!...=)...

Ya pasamos a Séptimo semestre de Ing Civil..wow ya hemos avanzado demasiado...recuerdo cuando recien entré, toda insegura de la carrera...y medio sacada de onda ya que mi grupo estaba lleno de hombres!:S..sólo pocas mujeres..pero ya despues del tiempo, mejor carrera no hay! si que si! jaja...Ya meritow seremos todos unos inges uju!!...pero aún falta asi que hay que seguirle dando...al estudio..je...

A lavar mochila, encontrar plumas, cajita, buscar cuaderno y forrarlo..desempolvar lo necesario jaja...es lo que sigue ahora...:P...

Back to School!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: