lunes, 13 de agosto de 2007

Bio parte II (love part)


Nunca he sido de muchos amores o gustos, como sea que lo vean. Desde que tengo interés en el sexo opuesto, mis gustos son largos!!!..


El primero se llamaba Gustavo, tenía yo apenas 8 años jaja algo pequeña, cuando pase a tercer grado de primaria, mi mamá nos cambió de escuela, a mi y a mi hermana. Ahí me "enamoré" de un niño guapisimo!, aún recuerdo su nombre completo jaja...Oscar Omar Ovalle Osuna..todo con O ja.., era dos años mayor que yo, muy inteligente...claro nunca logre cruzar una palabra con él pero era mi "amor" de ese entonces. Ese gusto me duró hasta que de nuevo cambié de escuela.


Nos fuimos a donde mi madre impartía clases, ahí me gustaba un niño llamado Javier, iba en mi salón, era muy inteligente también =)...Fuimos novios jaja..pero de esos noviazgos de niños que solo duran pocos días y del clásico que le mandas decir con el amigo esto y lo otro. ja!

Cuando fue la graduación me regaló una caja de chocolates y un osito de peluche junto con una notita que aún poseo...(claro los chocolates pasaron a mejor vida :P ).



Cuando entré a la secundaria me gustó un muchacho llamado Erick, pero resultó que yo le gustaba a su mejor amigo, Juan. Entonces era imposible a que fuera algo más que un amor platónico. Pero poco a poco ese chico cuyo nombre es aun importante en mi vida, me enamoró de la manera más hermosa que he conocido.

Juan fue mi primer novio, mi primer amor y el primer chico que presente a mi madre y familia. Fuimos novios por 11 meses fue una muy muy muy bonita relación, claro hubo sus momentos bajos y momentos muy muy buenos, inolvidables =)...como todas las relaciones. en general Juan me dio todo lo que pude desear en esos tiempos y unas cosas aún las deseo ja!...es la etapa más bonita de mi vida, volver a vivirla es indiscutible.

Durante toda la prepa no me interesó ningún chico, fue mi etapa del olvido...bastante tiempo me tomé jaja...Pero ahí conocí a mi mejor amiga Illce..eso fue lo mejor de la prepa no más!!!...

Cuando entré al Tecnológico, volvió Juan a mi vida, apareció justo en el momento que había decidido dejarlo atrás (como si lo supiera apareció). Volvió, lo intentamos de nuevo pero las cosas ya no eran igual...nosotros ya no eramos igual..habíamos cambiado..todo era diferente ya.

En tercer semestre de mi carrera, conocí a Antonio un muchacho lindo, guapo e inteligente (puros inteligentes yo jaja)...la relación duró unos meses, fue bonita mientras duró.

Tres semestres después conocí gracias al Internet, al muchacho que hoy me tiene fascinada, maravillada y enamorada, Luis. Explicar exactamente que es lo que me gusta de él, en realidad no lo sé bien, es algo más allá que gusto físico..hay algo en él que me encanta!...sé lo que me hace sentir y me gusta, sé lo que me hace desear y me gusta...se que lo quiero y me gusta eso también =)... mi historia aún continua.................

continuará.................

No hay comentarios: