lunes, 13 de agosto de 2007

Biografía parte I

Un día muy caluroso, yo no lo recuerdo bien pero supongo que fué caluroso ya que nací en Mexicali, donde hace mucho pero mucho calor!!!.
Eran las 3:30 de la tarde del 27 de Junio del 86´ cuando salí al mundo, deje el vientre de mi madre que me acogió por 9 meses para respirar aire, ver la luz del día y sobre todo para comenzar algo que llaman vida.
De seguro esa tarde, mi madre sonrió al verme, al ver a su segunda hija nacer, ver por fin como era aquel ser que vivía en ella y que por fin dió a luz. No sé si soy como ella lo imaginó, pero siempre dice que fuí muy tranquila como nunca pensó. Jamás le di lata, dice que ni lloré al nacer y tampoco lloraba para comer..floja desde pequeña jaja...=)
A comparación de mi hermana, fuí extremadamente tranquila, poniendo a mi hermana como Angélica la de Rugrats..que en realidad si lo ven bien si tiene bastante parecido su comportamiento con el de ese personaje..
Tengo dos hermanos, yo soy la del medio..el sandwich ja....tengo a mi hermana Lizeth, ella es la mayor, siempre ha dicho que soy un fastidio jaja..ni modo para eso nacimos los hermanos menores :P...pero la amo!! lo sabes sista!!!....y esta mi hermanito Marco...es un niño muy lindo y hermoso lo amo mucho también..divino...siempre fue muy curiosito de pequeño, son inolvidables todos esos momentos de pequeños...a quien no le gustaria volver a ser niño...pero bueno prosigamos...
Soy hija de María,uan mujer, madre, hija y hermana maravillosa..mi madre es el tesoro más valioso que poseo, ella es profesora de escuela primaria y creanme que la admiro mucho tanto como persona como profesional ya que tener pasiencia para soportar tanto chamacos latosos..eso si que es venerable..bueno al menos yo ya comprobé que esa no es mi vocación definitivamente ja!....me quedo con lo de la construcción mejor.

Mi padre, Antonio es un brillante ingeniero..una persona extremadamente inteligente...me sorprende mucho todo su conocimiento...me encantaria ser como el en ese aspecto cuando sea grande..osea ya jaaja...y es mi heroe, mi superman desde siempre lo amo mucho...aunque este lejos.

De chica, no recuerdo haber tenido un amigo imaginario, supongo que no me era necesario dado a que tenía a mi hermana para jugar.

Vivimos en la ciudad de TkT, cuando llegamos aquí viviamos en la Colonia Downy, más yo no lo recuerdo, tenía apenas un año de edad...dice mi madre que le rentabamos a los que ahora son nuestros vecinos jaja nos persiguen! :S...
Después nos mudamos a una casa color blanco con rojo..ja..no me sé el nombre de la Colonia..es casa era grande, me gustaba ya que tenía muchos cuartos, un balcón, barra, una gran cocina..lo unico que no me gustaba era un pasillo que por las noches se ponía muy oscuro y me daba miedo cruzarlo.

En esa casa encesté mi primera canasta, en el tablero que teniamos en el patio, aprendí a andar en bicicleta sin llantitas (hey eso es todo un logro de niños)...y en esa casa llego mi hermanito después de haber nacido.

Al poco tiempo de nacido mi hermano, nos mudamos a la casa en la que vivimos hoy día, en Colinas..una zona algo tranquila y por supuesto aquí es donde he vivido los momentos más importantes de mi vida..y de donde seguro saldré vestida de blanco para comenzar una nueva vida.

Es algo irónico siempre digo que no me quiero casar, pero para que me engaño la verdad que si me gustaría hacerlo...pero falta el mono del pastel jaja...


continuará.....................

No hay comentarios: