martes, 7 de agosto de 2007

Un presentimiento.......

Un presentimiento me lo dijo,
un sueño me lo dibujó,
tu actitud y tus palabras
me afirmarón mi temor,
y el tiempo me lo confirmo.

En ese momento
se detuvo el tiempo,
mi pensamiento blanqueo
y mis labios sigilosos, enmudecieron.

Sólo te veía ahí
diciendo cosas sin sentido,
afirmando el haberme querido
más no te creí.

Desperté la mañana siguiente,
deseando que fuera un sueño,
pero los vestigios del llanto
estaban presentes.

Tontería la que cometí
agradeciste por lo que te di,
yo no tengo que agradecer
ya que de ti, nada recibí.

Tonta soy al escribirte esto,
a tan sólo recordarte
y el querer hablarte;
a veces creo extrañarte,
otras sólo imaginarte.

Tú estabas en mi destino
de ti me habían advertido,
pero como iba a saber
que mi infortunio serias tú.

Así es, todo lo que inicia
tiene que acabar...y así fué.

Para: Antonio

Uy este escrito estaba perdido pero lo encontré en mi cuadernito jaja...esto sería de hace mmmm dos años atrás y por estas fechas aprox...jaja el destino de nuevo...=)

No hay comentarios: