sábado, 4 de agosto de 2007

Destino...o qué demonios??


Me sorprende siempre como que el destino me juega pequeñas travesuras o no sé bien que sean...como ya habia dicho siempre por azares del destino mi vida en los momentos en donde yo de cierta manera me siento algo extraña..o no se mi vida es algo compleja...no se bien como explicarlo...pero bueno....en esos momentos es cuando regresa él...Y me encanta la manera en que reaparece ya que es siempre de imprevisto..asi de sorpresa..y esos momentos, cuando llega alguien que quieres que aparezca y llega cuando tu menos lo esperas es increible..bueno a mi me gustan que me sorprendan, quiza por eso me gustan esas cosas =).

Me alegra tanto volver a verlo..de quien demonios hablo??..hablo de Juan...los que me conocen ya saben de la importancia de este hombre en mi vida....para los que no..Juan es el hombre se podria decir más importante de mi vida, es al que yo mas he querido..es aquel del que me enamoré...aquel que me hizo sentir demasiado...lo quisé y lo quiero mucho, como no tienen idea...es my first love y hasta el momento el único amor. jaja mi mamá y hermana dicen que mi vida se divide en antes de Juan, despues de Juan y durante Juan jaja...así de importante es..y de cierto modo tienen razón mi má y mi sista.

En fin, hoy tuvimos el encuentro ocasional de este año je..ya que todos los años aparce, y nos reencontramos así, sin buscarnos, asi sin mas ni más...es lindo ya que despues de lo que vivimos juntos aun queda una bonita relación..y me gusta que no hallamos perdido de cierto modo esa conexion que siempre existió y existe.


Uy me fascina contar mi historia con él...jaja es muy bonita..si pudiera la voveria a vivir una y mil veces!...es un niño maravilloso! conmigo fue perfecto, hizo lo que siempre soñe que alguien hiciera por mi y lo mejor es que lo hizo por iniciativa propia yo nunca tuve que decir nada...nosé perfecto..todo con él fue perfecto...lo amo!....Y no haberselo dicho en su momento es de lo único que me arrepiento en mi vida. Ahorita todo él es el mas bello recuerdo que guardo en mi pequeño baúl de recuerdos y la historia esta guardada en mis diarios =)....Pero bueno ya basta creo que me emocioné ja....

Besos chamakon!..te quiero y lo sabes...bienvenido de vuelta a mi kerido pueblo....ya que andas por aki...topemonos de nuevo así jeje....beshooo!!...love ya!
LA pic es el poster de una de mis peliculas favoritas..y como su nombre lo dice esta historia es A Walk to Remember =)

No hay comentarios: